Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Últimas noticias de Doscanal en Lugo

Saber más

Temas

Techos de aluminio para baños

30/09/2019 · Techos

Los techos de aluminio pueden utilizarse en todas las estancias de la casa pero la gran mayoría de veces suelen ser techos de aluminio para baños y cocinas, tanto en obra nueva como en reformas de viviendas.

Con la instalación de techos de aluminio que llevamos a cabo en DosCanal, nuestros clientes se evitarán que en su cuarto de baño aparezcan manchas de humedad. Además, los materiales que emplea nuestro equipo para la instalación de techos de aluminio son de primera calidad por lo que lucirán elegantes y fáciles de limpiar a lo largo del tiempo.

Características de los techos de aluminio para baños

El techo de aluminio es una de las mejores opciones a la hora de reformar un cuarto de baño y extrema resistencia a cualquier humedad, sustancias grasas, etc. permitiendo en todo momento limpiarlo de manera impecable tan solo utilizando un trapo con agua y jabón.

Los techos de aluminio presentan una gran cantidad de variedades y colores, desde el aluminio natural blanco hasta tonalidades de madera pasando por lacados brillantes o mates, aunque para baños se suele pedir en color blanco brillo y lama de 20 mm.

Además, su precio es muy inferior al de cualquier otro sistema de falso techo. Por eso, si quiere reformar su cuarto de baño, no dude que el techo de aluminio le dará una solución óptima para cualquier posible necesidad.

Ventajas de instalar techos de aluminio en el cuarto de baño

Las principales ventajas de confiar en nuestros profesionales para instalar un falso techo en su cuarto de baño son:

  • Instalación rápida, eficaz y en muy poco tiempo, sin necesidad de realizar obras molestas.
  • Permite ocultar cables y todo aquello poco estético a la vista.
  • Es desmontable por lo que, en caso de avería, se podrá llegar fácilmente a cualquier aparato.
  • Instalando falsos techos de aluminio en el cuarto de baño, las grietas desaparecerán y no será necesario que se pinten.
  • Es una solución económica y estéticamente atractiva.
  • La pintura de aluminio permanece intacta e inalterable.
  • Permanece totalmente inmune a la humedad.
  • Fácil, rápida y sencilla limpieza.

DosCanal, especialistas en la instalación de techos de aluminio

Si está pensando en instalar un falso techo de aluminio en su cuarto de baño, no dude en ponerse en contacto con los profesionales que formamos el equipo de DosCanal en Lugo ya que ofrecemos garantía de calidad, tanto en los materiales instalados como en las técnicas constructivas que llevan a cabo nuestros profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector.

Trabajamos para todo tipo de clientes, independientemente de si son pequeñas, medianas o grandes empresas, comunidades de vecinos a particulares garantizando un trabajo profesional y eficaz.

Por eso, no lo dude y solicite a nuestros profesionales un presupuesto totalmente personalizado y sin compromiso. Podremos asesorarle sobre el tipo de trabajo para adaptar la obra y el presupuesto totalmente a sus necesidades, exigencias y requerimientos. Confíe en nuestros profesionales para instalar un techo de aluminio en su cuarto de baño.

¡Compártelo!

¿Necesita más información?

Contacte con nosotros estaremos encantados de asesorarle en lo que necesite.