Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

¿Cuánto tiempo dura un techo de aluminio?

Publicado: 30 de noviembre de 2022, 11:44
  1. Techos
¿Cuánto tiempo dura un techo de aluminio?

En la actualidad, cada vez son más los clientes que se ponen en contacto con nuestro equipo de profesionales para proceder a la instalación de techos de aluminio lacado tanto en el interior como en el exterior de las viviendas.

Este material presenta muchas ventajas, ya que además de ofrecer un gran resultado estético, también es ligero, sólido, muy resistente y se puede personalizar según los gustos o necesidades de los clientes.

Dependiendo del lugar en el que quieran colocar el techo, los profesionales que formamos Doscanal adaptamos el material. Así, si nos lo solicitan podemos revestir marquesinas, porches, galerías, aleros… en un tiempo récord porque es un sistema que cuenta con una instalación muy sencilla.

¿Es un material duradero?

Una de las preguntas que más se repiten nuestros clientes es si el techo de aluminio es un material duradero, ya que si nos decidimos a realizar una obra buscamos que esta tenga, además del mejor de los resultados, sea persistente en el tiempo.

Si hablamos de los techos de aluminio, su longevidad es una de las características principales y más reseñables. De esta manera, tras muchos años realizando la instalación de este tipo de materiales, podemos hablar que su duración es de entre unos 40 o 70 años dependiendo del mantenimiento que realicen los clientes.

Otras ventajas de los techos de aluminio

  • Entre otros beneficios que podemos destacar de estos techos y por ello desde Doscanal recomendamos instalarlos a nuestros clientes son:
  • La limpieza que requieren es mínima y además se puede realizar de manera muy rápida con productos típicos que todos tenemos en nuestra vivienda.
  • Los últimos modelos de techos de aluminio, con los que trabajamos en nuestra empresa, ya cuentan con aislamiento térmico.
  • Los resultados que logramos con este tipo de techos es muy estético y, además, podemos adaptarlos a los gustos del cliente porque se pueden personalizar.
  • La colocación de este tipo de techos es muy sencilla y rápida, pero siempre hay que contar con profesionales para poder garantizar su instalación.

Solicite un presupuesto para la instalación de techos de aluminio en Lugo

Si está pensando en cambiar los techos exteriores de su vivienda o de alguna zona interior, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo y solicitar información sobre los techos de aluminio.

En Doscanal le ofreceremos un presupuesto totalmente personalizado y ajustado a sus necesidades.

Noticias relacionadas

¿Se pueden colocar techos de aluminio en el interior de una vivienda?

¿Se pueden colocar techos de aluminio en el interior de una vivienda?

11/01/2023 Techos
El revestimiento de los techos es un aspecto fundamental para mantener el buen aislamiento en una vivienda. Además, la amplia variedad de opciones que nos ofrece el mercado en la actualidad hace que dotar su casa del acabado que desea, en lo que a materiales, colores y aspecto se refiere, sea más
¿Cómo puedo eliminar la humedad de mi vivienda?

¿Cómo puedo eliminar la humedad de mi vivienda?

08/06/2022 Techos
Reducir la humedad en casa implica ganar en calidad de vida. Si usted vive en un clima tan húmedo como el gallego, es muy posible que esté de acuerdo con esta máxima, ya que la humedad dificulta muchas de las tareas habituales en el hogar (como conseguir que la colada se seque) y afecta a la
¿Los techos de aluminio se pueden instalar en cualquier estancia de una vivienda?

¿Los techos de aluminio se pueden instalar en cualquier estancia de una vivienda?

23/03/2022 Techos
Los techos son parte importante de los acabados de una vivienda y hoy en día dispones de una amplia gama de materiales y posibilidades para escoger en tu hogar y que sean versátiles y útiles tanto en techos de interior como aquellos más expuestos a la humedad y a las inclemencias como los techos de
Beneficios de los techos de aluminio para exteriores

Beneficios de los techos de aluminio para exteriores

11/01/2022 Techos
El aluminio es un material ampliamente utilizado actualmente para los techos, sobre todo en estancias que dan hacia el exterior. En Dos Canal disponemos además de una amplia gama de colores para las placas de aluminio que podemos instalar, pudiendo elegir desde tonos más claros o blancos a algunos