Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Instaladores de canalones en Lugo

  • Fabricados a medida in situ
  • En una sola pieza
  • Sin empalmes ni soldaduras
  • De aluminio, cobre o zinc
¡Consiga un 10% de descuento* en el presupuesto final! *Oferta exclusiva para formularios recibidos a través de esta web.
696 255 747
  • Fabricados a medida in situ
  • En una sola pieza
  • Sin empalmes ni soldaduras
  • De aluminio, cobre o zinc
¡Consiga un 10% de descuento* en el presupuesto final! *Oferta exclusiva para formularios recibidos a través de esta web.
696 255 747

Canalones de aluminio en una sola pieza

¿Pensando en instalar un sistema de canalones de aluminio en Lugo? Los canalones exteriores son uno de los elementos más importantes de cualquier fachada ya que estas instalaciones son las encargadas de recoger el agua de la lluvia, protegiendo la fachada de su hogar de posibles humedades, goteras y filtraciones de agua.

Además, en Doscanal contamos con muchos años de experiencia en la instalación de canalones de aluminio en Lugo. Este tipo de instalaciones son la mejor solución y presentan una gran cantidad de ventajas entre las que podemos destacar que son de una única pieza, sin juntas ni soldaduras.

Otros de los beneficios de los canalones de aluminio son su alto valor estético ya que se ofertan en una gran variedad de colores y acabados para que el cliente pueda escoger el que mejor se adapta al estilo decorativo de su fachada, así como su precio porque los canalones de aluminio son bastante económicos y ofrecen unas excelentes prestaciones en relación calidad-precio.

Entre otras de las razones por las que los canalones de aluminio lacado que instalamos en Doscanal son la mejor solución para olvidar de una vez por todas sus antiguos canalones, sobretodo por la versatilidad y durabilidad que ofrecen.

Últimas noticias

Instalación de canalones de aluminio continuos

Instalación de canalones de aluminio continuos

02/12/2019
Cada vez son más los clientes que se acercan a nuestras instalaciones en Lugo o se ponen en contacto con nosotros, para pedirnos presupuestos personalizados y totalmente a medida sobre la instalación de canalones de aluminio continuos, es decir, de una sola pieza. Nuestros técnicos especializados
Consiga el 10% de descuento en el presupuesto final de sus canalones

Consiga el 10% de descuento en el presupuesto final de sus canalones

05/11/2019
¿Pensando en renovar el sistema de canalones de su vivienda? No lo dude y póngase en manos de los profesionales de Doscanal ya que somos una empresa especializada en canalones en Lugo. Si está buscando una empresa especializada en la instalación de canalones en Lugo, no dude en ponerse en contacto
Todo lo que necesitas saber sobre los canalones de aluminio

Todo lo que necesitas saber sobre los canalones de aluminio

14/10/2019
¿Está pensando en instalar canalones de aluminio en su vivienda? En DosCanal somos especialistas en este tipo de instalaciones ya que presentan una gran cantidad de ventajas entre las que destacan la resistencia a los cambios de temperatura y a las inclemencias meteorológicas. Además, nuestro
¿Instalar canalones continuos o de varias piezas?

¿Instalar canalones continuos o de varias piezas?

08/07/2019
La lluvia, el viento, la tormenta, el granizo y el resto de inclemencias del tiempo, con el paso de los años, van deteriorando poco a poco el sistema de canalones de su casa. Por eso, llegará el momento en el que las reparaciones dejarán de tener efecto y será necesario realizar un cambio en el

Fabricación de canalones a medida in situ

Una vez aceptado el presupuesto, nuestros profesionales se desplazarán hasta su domicilio para instalar los canalones de aluminio con la máxima garantía de calidad, ya que los fabricamos totalmente a medida e in situ para asegurarnos de que se adaptan perfectamente al espacio disponible.

Para poder realizar la instalación de este tipo de canalones, disponemos de furgonetas equipadas con todo el material y la maquinaria necesaria la fabricación del canalón continuo de aluminio.

De esta manera, podemos construir el canalón en la propia obra, evitando pérdidas de tiempo en traslados y completando nuestro trabajo en un tiempo récord.

  • Instalación de canalones
  • Limpieza de canalones
  • Reparación de canalones
  • Empresa especializada en canalones
  • Canalón en aluminio lacado
  • Canalón exterior
  • Fabricación de canalones a medida
  • Instalación de canalón donde necesite
  • Garantía en todos nuestros canalones
  • Calidad garantizada

Instalación de canalones en Lugo

Si está pensando en cambiar los canalones de su vivienda, en Doscanal somos especialistas en la instalación de canalones de aluminio, canalones de cobre y canalones de zinc en Lugo.

Garantizamos unos acabados profesionales y que, para la instalación de canalones en Lugo, empleamos productos de primera calidad y de las mejores marcas del mercado para asegurar la durabilidad de la obra y evitar futuros problemas de humedades y filtraciones de agua en la fachada de su vivienda.

Además, somos altamente competitivos y nos esforzamos cada día para ofrecer la mejor relación calidad-precio a nuestros clientes en la instalación de canalones en Lugo.

 desatascos de canalones en Lugo

¿Necesita limpiar sus canalones?

¿Sus canalones están atascados? En una vivienda, es fundamental que los canalones se encuentren siempre limpios y en perfecto estado para que, en caso de que se produzcan lluvias, el sistema se encargue de filtrar el agua correctamente.

Para conseguirlo, es muy importante contratar a unos especialistas que se encarguen de revisar y realizar el mantenimiento de los canalones de su casa y prepararlos para la llegada del invierno y el otoño ya que, en estas fechas, los residuos como las hojas o la suciedad pueden ir acumulándose en ellos, llegando a provocar atascos.

En Doscanal realizamos el servicio de limpieza de canalones en Lugo. Disponemos de toda la maquinaria necesaria para desempeñar esta labor, utilizamos productos de primera calidad en cada uno de nuestros trabajos así como de personal capacitado y con muchos años de experiencia en la limpieza de canalones para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Limpiando los canalones de su vivienda, evitará tener problemas y averías como atascos, filtraciones o aparición de humedades en el interior de su inmueble. Asimismo, nuestro equipo trabajará para eliminar cualquier tipo de residuo que pueda estar obstruyendo el canalón: hojas de árboles, ramas, palos, excrementos de aves... Doscanal somos una empresa profesional especializada en la limpieza de canalones y prestamos nuestros servicios en toda la provincia de Lugo.

Desatasco de canalones

Canalones personalizados a su alcance

En Doscanal realizamos canalones personalizados y totalmente a medida en Lugo por lo que si lo que desea es darle un toque diferente a su casa con un canalón único, póngase en manos de nuestros profesionales. Realizamos diseños de canalones con formas únicas e irrepetibles.

Contacte con nosotros para solicitar presupuesto del próximo canalón que embellecerá su hogar.

PEDIR PRESUPUESTO

Canalones continuos de aluminio, de zinc y de cobre

Decidiéndose a instalar canalones continuos de aluminio, cobre o zinc en su vivienda, se asegurará de que este tipo de instalaciones son para toda la vida y destacan por su durabilidad y resistencia a la vez aportan la máxima elegancia a esos proyectos que exigen cuidar cada detalle.

En Doscanal contamos con un equipo de profesionales autorizados para llevar a cabo la instalación de todo tipo de canalones, garantizando el mejor resultado para su vivienda. Disponemos de la maquinaria y las herramientas necesarias para realizar la instalación y limpieza de canalones de aluminio lacado, canalones de cobre, canalones de zinc... en Lugo.

Canalones continuos de aluminio

Los canalones continuos de aluminio destacan por su resistencia y durabilidad por lo que decidiéndose a instalar este tipo de canalón en su vivienda, se asegurará de que esta será una solución definitiva.

Al mismo tiempo, los canalones de aluminio continuos son muy recomendables porque se instalan in situ, sin juntas ni soldaduras por lo que este tipo de instalaciones previenen que se produzcan problemas de filtraciones de agua en su vivienda.

Los canalones de aluminio que instalamos se ofrecen en una gran variedad de acabados y colores para que el cliente pueda elegir el que más le gusta y el que mejor encaja con el estilo decorativo de su fachada.

Canalones continuos de aluminio

Canalones de cobre

Los canalones de cobre son muy versátiles y dúctiles por lo que permiten adaptarse a todo tipo de formas y contornos. Optando por este tipo de instalaciones en su vivienda, se hará con un producto de gran calidad, tanto por el coste de la materia prima como por su instalación.

Además, el cobre es un material 100% reciclable y respetuoso con el medioambiente. Una de sus propiedades más interesantes para decidirse a instalar este tipo de canalones es porque es ecológico y se puede reciclar una y otra vez sin que pierda su calidad.

En Doscanal diseñamos y fabricamos soluciones personalizadas para nuestros clientes a partir de sus necesidades, ajustándonos a un presupuesto que pueda ser competitivo para que se decida a instalar canalones de cobre en su casa.

Canalones de cobre

Canalones de zinc

Los canalones de zinc son los más tradicionales del mercado, pero no por ello menos funcionales. Este material, instalado correctamente por nuestro equipo técnico, presente una gran durabilidad por lo que podrá estar instalado durante muchos años en nuestra vivienda.

Otra de las ventajas de los canalones de zinc es su alta resistencia y maleabiliad lo que los hace uno de los mejores materiales para la instalación de canalones en climas como el de Lugo.

Si le preocupa la estética de su fachada, en Doscanal podemos realizar un tratamiento especial a sus canalones de zinc para impedir que se vean afectados por la oxidación y la corrosión.

Canalones de zinc
  • Canalones Doscanal, canalones de cobre o zinc tipo rústico
  • Canalones Doscanal, instalación de canalones
  • Canalones Doscanal, limpieza de canalones
  • Canalones Doscanal, canalones de cobre
  • Canalones Doscanal, canalones de zinc
  • Canalones Doscanal, empresa instaladora de canalones
  • Canalones Doscanal, reparación de canalones
  • Canalones Doscanal, todo tipo de canalón a medida
  • Canalones Doscanal, durabilidad y garantía en sus canalones
  • Canalones Doscanal, instalación y reparación de canalón

Canalones, bajantes en cobre y zinc natural, varios modelos y secciones

En Doscanal queremos dar al cliente diferentes opciones a la hora de elegir un material para la instalación del sistema de canalones de su vivienda en Lugo. Además, brindamos un trato amable, cercano y un servicio excelente con garantías de calidad ya que trabajamos con el objetivo de mantener la confianza y fidelidad de cada uno de ellos.

Nos encontramos a la vanguardia del sector y en continua formación para estar al día sobre las últimas tendencias del sector de los canalones por lo que, desde nuestros inicios hasta hoy en día, hemos aumentado nuestros servicios de instalación de canalones, desatasco de canalones, limpieza de canalones y reparación de canalones en toda la provincia de Lugo y añadido nuevos productos entre los que destacamos los canalones continuos de aluminio, canalones de zinc y canalones de cobre.

Canalones, bajantes en cobre y zinc natural, varios modelos y secciones

Canalón
cornisa

Canalón cornisa

Nuestro canalón modelo cornisa es uno de los más solicitados por nuestros clientes ya que la calidad de sus materiales es excelente, se ofrece en una amplia gama de colores disponibles y tiene un sistema de fijaciones ocultas por lo que es mucho más estético.

Al mismo tiempo, nuestros técnicos podrán adaptarla a cualquier edificio o vivienda unifamiliar ya que son bastante atractivos desde el punto de vista decorativo y aportan armonía a la construcción. Ofrecemos canalones cornisa de una gran variedad de colores.

Canalón
circular

Canalón circular

El canalón circular el canalón clásico de siempre. Este tipo de canalón es muy utilizado, por ejemplo, en canalizaciones realizadas en cobre natural, y es muy versátil.

Al igual que el canalón cornisa, es un canalón continuo sin empalmes ni soldaduras y que se puede fabricar e instalar en diversos materiales y colores de nuestra gama disponible.

Canalón
cuadrado

Canalón cuadrado

¿Busca instalar en el tejado de su vivienda unos canalones que sean unos excelentes conductores del agua de la lluvia? Entonces, una de las mejores opciones será equipar su tejado con canalones cuadrados.

En Doscanal ponemos a su disposición una amplia variedad de canalones cuadrados. de diferentes tamaños, diseños y materiales para que pueda escoger el que mejor se adapta al color y a la estética de su fachada así como a sus gustos personales.

Bajante
cuadrado

Bajante cuadrado

En Doscanal disponemos de una gran variedad de bajantes cuadradas para la perfecta canalización de cualquier hogar. Adaptamos las bajantes al tamaño y a la longitud de la zona de la colocación, así como su color al de la estética del inmueble. El resultado es óptimo.

Bajante
redondo

Bajante redondo

Otra variedad de bajantes muy utilizada tanto por particulares como por empresas son las bajantes redondas, que se pueden fabricar con los mismos materiales que las cuadradas: cobre, zinc... Con ellas evitarás que la suciedad se acumule en las esquinas. Su instalación dependerá de la infraestructura.

Protección
aluminio

 Protección aluminio

En Doscanal también podemos instalar protectores de aluminio de altas prestaciones que ofrecen unos excelentes resultados ya que el agua de la lluvia se desplazará a través de ellos sin problemas.

Protección
fundición

Protección fundición

Es un tipo de protección más usado en edificios que en casas particulares, aunque es perfectamente utilizable en ambos lugares. Este tipo de protección está compuesta por un material más grueso, que impide cualquier abolladura de la canalización gracias a su extraordinaria resistencia.