Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Revestimiento de fachadas, muros y tejados en Lugo

Especialistas en revestimientos de fachadas exteriores

Doscanal somos una empresa especializada en trabajos de revestimientos para fachadas, medianeras, muros..., en Lugo. Principalmente, en aluminio lacado y vinilo. Todos nuestros trabajos de revestimiento de fachadas exteriores son realizados a medida para cada proyecto, adaptando nuestras técnicas a las necesidades de cada cliente.

El aluminio lacado es un material que destaca por su alto grado de personalización ya que se ofrece en una gran variedad de diseños y colores, adaptados a la estética de cada fachada, así como por la resistencia y durabilidad que caracterizan a este material. Por otra banda, el vinilo es un material en auge en el sector de los revestimientos exteriores.

Revestimientos de fachadas a medida

Casas, comunidades de vecinos, naves industriales, locales comerciales, etc. son los principales lugares en los que realizamos nuestros revestimientos de fachadas en Lugo. Disponemos de un personal altamente cualificado y con muchos años de experiencia en el sector de los revestimientos por lo que podremos ofrecerle soluciones personalizadas y totalmente adaptadas a sus gustos.

En función de sus necesidades, aplicaremos un tipo u otro de revestimiento para su fachada, teniendo en cuenta el nivel de protección y aislamiento que estos deben tener para que la calidad de vida en el interior de su casa sea la mejor.

Pídanos más información sobre las soluciones que ofrecemos en Doscanal para revestimientos de fachadas.

Últimas noticias

Revestimientos curvos: estética y eficiencia

Revestimientos curvos: estética y eficiencia

02/05/2019
En ocasiones, algunos diseños arquitectónicos presentan formas curvas o ángulos pronunciados que realzan la belleza de nuestras fachadas o muros. Aunque su revestimiento podía suponer una complicación hace años, actualmente existen diversas soluciones adaptadas. En Doscanal somos especialistas en
Revestimiento de fachadas con aluminio lacado

Revestimiento de fachadas con aluminio lacado

28/02/2019
En Dos Canal estamos especializados en el revestimiento de toda clase de fachadas en aluminio lacado, un material que te dejará impresionado por su durabilidad y diseño. El aluminio lacado es un material que destaca por las posibilidades que ofrece en diseño, además de su resistencia a la
Ventajas del revestimiento de fachadas con vinilo

Ventajas del revestimiento de fachadas con vinilo

25/01/2019
El revestimiento de una fachada es una solución perfecta que aporta estilo y aislamiento a cada vivienda. Actualmente el vinilo es el material en auge para el uso de revestimiento de exteriores. En Doscanal estamos especializados en el revestimientos de fachadas, medianeras o muros y contamos con
Panel curvo, innovación en fachada metálica

Panel curvo, innovación en fachada metálica

28/11/2018
El panel curvo ha significado el avance en innovación más importante para el sector de las fachadas metálicas. Este tipo de revestimiento tiene muchas ventajas para su casa, entre las que destaca la ausencia de tensiones por dilatación.   Principales ventajas del panel curvo En Doscanal somos

¿Qué tipos de revestimientos de fachadas ofrecemos?

En la actualidad, existen una gran variedad de revestimientos exteriores de fachadas gracias a los que la construcción lucirá con un aspecto mucho más estético y atractivo.

Además, las fachadas son la primera imagen que tenemos de una casa o un edificio por lo que debemos cuidar cada detalle de la misma para causar una excelente primera impresión.

En DosCanal somos una empresa especializada en revestimiento de fachadas en Lugo. Realizamos trabajos de revestimiento de todo tipo a precios económicos para ofrecer a nuestros clientes el que mejor se adapta a sus gustos personales y encuentre lo que está buscando. Algunos de los tipos de revestimientos de fachadas exteriores que podemos instalar y más demandados por nuestros clientes son:

  • Revestimiento de fachadas de piedra natural
  • Revestimiento de fachadas de piedra artificial
  • Revestimiento de fachadas imitación madera
  • Revestimiento de fachadas de cerámica
revestimientos de fachadas

Revestimientos de muros en Lugo

¿Busca una empresa especializada en revestimientos de muros en Lugo? No dude en confiar en los profesionales que formamos el equipo de Doscanal ya que contamos con muchos años de experiencia realizando esta actividad.

Gracias a los revestimientos de muros exteriores que instalamos, aparte de embellecer su vivienda y hacerla mucho más atractiva, conseguirá protegerla de los agentes atmosféricos, aislándola y previniendo futuros problemas de humedades, filtraciones, etc.

Si quiere revestir, por ejemplo, uno de los muros de hormigón de su vivienda, en Doscanal le asesoraremos y le ayudaremos a escoger entre los diferentes revestimientos de muros exteriores para que encuentre el que más le guste. Entre ellos, podemos destacar los revestimientos de madera para muros, revestimientos para muro tipo piedra, muros revestidos de cerámica, etc.

Instalación de revestimientos en aluminio lacado

En Doscanal realizamos revestimientos para fachadas, medianeras, muros… en aluminio realizado a medida para cada proyecto, una gran solución que nos permite una combinación y acabados de calidad.

Es importante destacar la durabilidad del aluminio con un lacado de exterior, además, en Doscanal disponemos de diferentes medidas y colores, imitaciones en madera para que el cliente encuentre el que más le guste.

Panel curvo

Los revestimientos de fachadas y muros en aluminio lacado y con panel curvo son una de las últimas tendencias, muy innovadoras, en el sector de las fachadas metálicas.

Además, con los paneles curvos se consiguen crear una gran variedad de formas, mejorando la estética y el diseño de la construcción. De esta manera, por su originalidad, se han convertido en la opción preferida por muchos arquitectos y diseñadores de exteriores.

La curvatura del panel ofrece una mejora energética de la vivienda así como otra serie de beneficios entre los que podemos destacar los siguientes:

  • Elaboración de fachadas de gran belleza.
  • Absorción de las dilataciones.
  • Construcción de fachadas ventiladas.
  • Amplio abanico de materiales y acabados.
  • Colocación en sentido vertical, horizontal o diagonal.
  • Ancho de entrecalle de 0 a 15 mm.
  • Ancho de panel de 150 mm.
  • Fabricación a medida en tramos de hasta 8 mm.
  • Fijación oculta.
  • Revestimientos Doscanal
  • Revestimientos Doscanal
  • Revestimientos Doscanal
  • Revestimientos Doscanal

Revestimiento de fachadas, techos, muros… en vinilo

Entre otro de los tipos de revestimientos para muros y fachadas que llevamos a cabo en Lugo, podemos destacar los revestimientos de vinilo para exteriores ya que este material se ofrece en una gran variedad de colores para que el cliente pueda elegir el que más le guste para su fachada así como diferentes texturas como imitación madera, piedra artificial, cerámica, etc.

Nuestro objetivo es ayudar y asesorar a todos nuestros clientes para que consigan diseñar una fachada elegante y atractiva a la vez que instalamos revestimientos de calidad de las mejores marcas del mercado para garantizar la durabilidad de la construcción y su resistencia ante condiciones climatológicas adversas.

Los revestimientos de vinilo son, sin duda, una de las mejores alternativas para el revestimiento de fachadas ya que es una opción económica y de fácil instalación. Además, entre otras de sus cualidades podemos destacar su resistencia al fuego, a la lluvia, sus bajos costes de mantenimiento, etc.

Características

  • Este tipo de revestimientos ofrecen unos acabados excelentes y de calidad.
  • Son estancos por lo que impiden la entrada de agua y la aparición de filtraciones y humedades.
  • Alto valor estético de la fachada o el muro tras su instalación.
  • Revestimientos Doscanal
  • Revestimientos Doscanal
  • Revestimientos Doscanal
  • Revestimientos Doscanal

La experiencia en revestimientos nos avala

En Doscanal realizamos revestimientos para fachadas y muros en Lugo desde hace más de una década, una trayectoria que unido a la profesionalidad de nuestro equipo nos convierte en la mejor opción a la hora de contratar un proyecto de revestimiento, tanto en obra nueva como en reformas.

Contratar nuestros servicios significa ganar confianza

Ofrecemos una atención integral y garantizamos siempre los mejores resultados tras la instalación de sus revestimientos en fachadas y muros en Lugo. Con nuestro trabajo, no solo conseguirá dar un aspecto más atractivo a la fachada o al muro de su vivienda ya que, al mismo tiempo, conseguiremos protegerla térmica y acústicamente.