Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Instalación de techos de aluminio lacado en Lugo

Todo tipo de techos para su hogar

Además de nuestros servicios en canalones y revestimientos, en Doscanal también le ofrecemos a nuestros clientes la opción de apostar por techos de aluminio lacado en Lugo, tanto para el exterior de su vivienda como para el interior.

Los profesionales que formamos el equipo de Doscanal en Lugo recomendamos a nuestros clientes instalar falsos techos de aluminio en su vivienda o local comercial ya que este tipo de instalaciones requieren de pocos costes de mantenimiento y garantizan la durabilidad de la instalación.

El techo en aluminio lacado es la mejor solución para el exterior de su vivienda

Los trabajos que realizamos en aluminio lacado para techos se realizan a medida, garantizando un acabado final excelente, estético, sólido y resistente. Instalamos techos en diferentes tamaños tras realizar las medidas previas en el lugar de la instalación.

La experiencia con la que contamos en este tipo de trabajos nos permite ofrecerle un asesoramiento profesional en la instalación de techos de aluminio en Lugo, tanto interiores como exteriores.

Últimas noticias

Trabajos de mantenimiento en una vivienda previos a la llegada del invierno

Trabajos de mantenimiento en una vivienda previos a la llegada del invierno

19/09/2022 Cubiertas
¿Siente que se aproxima el duro invierno gallego y que está a punto de llamar a su puerta? No se preocupe: desde Doscanal nos encargaremos de que no le pille el toro en la estación más dura del año con una puesta a punto integral de su hogar. Por nuestra experiencia, el final del verano es el momento perfecto para ponerse manos a la obra en la reforma de nuestra vivienda y dejarla plenamente preparada antes de que llegue el invierno. El otoño, con un calor mucho más moderado que los meses estivales y con suficientes horas de luz solar para que la jornada continúe siendo larga, es una época
7 razones por las que instalar canalones de aluminio en mi vivienda

7 razones por las que instalar canalones de aluminio en mi vivienda

28/07/2022 Canalones
En cualquier fachada que se precie, los canalones son uno de los elementos más relevantes. Tienen un papel clave: recoger el agua de la lluvia, evitando que sufra problemas mayores a futuro. En Doscanal somos especialistas en la instalación de canalones, y en la búsqueda de soluciones para recogida de aguas, filtraciones y aislamiento. Uno de nuestros productos más destacados son los canalones de aluminio, perfectos para instalar en su vivienda por estos 7 motivos que le explicamos a continuación. Nuestras 7 razones para elegir canalones de aluminio Si está pensando en instalar canalones de
¿Cómo sé que tengo humedad en mi vivienda?

¿Cómo sé que tengo humedad en mi vivienda?

11/07/2022 Canalones
Los problemas de humedad son una de las circunstancias que más pueden afectar el confort y la calidad de vida en el hogar. Un buen aislamiento le ayudará a evitarlo y una buena estrategia preventiva, también. En ocasiones, cuando nos damos cuenta de que existe un problema de humedad en la vivienda, es ya demasiado tarde: lo advertimos, quizás cuando las manchas de humedad han comenzado ya a hacer su aparición causando costosos daños en el inmueble. Desde Doscanal, expertos en instalación y reparación de canalones en Lugo, creemos que la prevención es clave en estos casos. Por ello, hemos
En mi ventana se posan las palomas... ¿cómo puedo impedirlo?

En mi ventana se posan las palomas... ¿cómo puedo impedirlo?

21/06/2022 Cubiertas
Las aves no son realmente el problema, el problema son sus excrementos y las plumas que se acumulan en canalones, fachadas o ventanas de las casas. Oxidación, corrosión prematura, contaminación de bienes y alimentos... el listado de problemas que causan el mero hecho de que en su ventana se posen las palomas es realmente importante. La pregunta es: ¿se puede impedir que ocurra? Le damos algunas claves a continuación. Pinchos antipalomas En Doscanal, debido a nuestra larga trayectoria especializada, conocemos de primera mano los problemas que causan las acumulaciones de restos procedentes de

Techos adaptados a cada proyecto

La instalación de nuestros techos de aluminio es rápida y sencilla y completamos el trabajo en muy poco tiempo, y sin ningún tipo de obra puede volver a utilizarse la estancia. Además, nuestros profesionales cuentan con muchos años de experiencia realizando este tipo de trabajos por lo que el tiempo de instalación es muy poco, ya que no requiere de grandes obras.

Para completar nuestras obras de instalación de techos de aluminio, no empleamos materiales como el yeso o el cemento que tardarían mucho más tiempo en secar y aumentarían el tiempo de trabajo.

Además, garantizamos que instalar techos de aluminio en su vivienda es una de las mejores opciones que podrá tomar ya que los techos construidos en este material son ideales para marquesinas, porches, galerías, aleros...

revestimientos de fachadas

Gran belleza constructiva, solidez y ligereza, resistente a la corrosión

Los acabados de colores que disponemos en Doscanal para nuestros techos de aluminio son inagotables y van desde el blanco hasta múltiples tonos de madera pasando por los lacados brillantes o mates, así como el propio aluminio natural.

En Doscanal también disponemos de aleros y techos en imitaciones en madera... para que nuestros clientes elijan el acabado que más le gusta y que mejor se adapta al estilo decorativo y al resto de elementos de su vivienda o local comercial.

  • Techos Doscanal
  • Techos Doscanal
  • Techos Doscanal
  • Techos Doscanal
  • Techos Doscanal
  • Techos Doscanal
  • Techos Doscanal
  • Techos Doscanal
  • Techos Doscanal
  • Techos Doscanal

Económicos, superficies fáciles de limpiar, resistente al fuego clase 0

Cabe destacar en relación con los techos de aluminio lacado, que su precio es muy inferior al de cualquier otro sistema de falso techo, además del nulo gasto de limpieza posterior y de que la zona a techar no queda fuera de uso más que unas pocas horas.

Sus características son perfectamente aplicables para oficinas, salas higienizadas, naves industriales... Además, el aluminio es un material muy resistente por lo que apostando por construir el techo en este material, se asegurará la durabilidad de la obra a largo plazo con apenas costes de mantenimiento.

Techos para interiores: cocinas, baños, oficinas, portales... en Lugo

Los techos de aluminio son una solución idónea para las reformas de interiores. Aparte de ser estéticamente atractivos, permiten crear ambientes muy agradables y espacios muy luminosos. Además, son muy personalizables y se adaptan a cualquier estancia permitiendo colocar cualquier tipo de iluminación.

Confiando en nosotros para la instalación de techos de aluminio en Lugo, se asegurará de que colocamos en su vivienda, local comercial, nave industrial, etc. materiales de primera calidad que garanticen la resistencia y durabilidad de la obra.

En Doscanal disponemos de una gran variedad de colores, metálicos, imitaciones de madera, espejo, brillo. Visítenos en nuestras instalaciones en Lugo y descúbralo.

Techos para interiores