Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

¿Se pueden colocar techos de aluminio en el interior de una vivienda?

Publicado: 11 de enero de 2023, 08:27
  1. Techos
¿Se pueden colocar techos de aluminio en el interior de una vivienda?

El revestimiento de los techos es un aspecto fundamental para mantener el buen aislamiento en una vivienda. Además, la amplia variedad de opciones que nos ofrece el mercado en la actualidad hace que dotar su casa del acabado que desea, en lo que a materiales, colores y aspecto se refiere, sea más sencillo que nunca.

En ese sentido, son muchos los clientes que acuden a Doscanal en Lugo con el deseo de instalar techos de aluminio en el interior de la vivienda, tanto por su funcionalidad y capacidad de aislamiento como por la amplia gama de opciones estéticas que hace posible un material tan versátil.

 

¿Qué ventajas aporta el aluminio?

Lo cierto es que los techos de aluminio lacado que instalamos en Doscanal en Lugo sí son aptos tanto para exteriores, donde los techos de aluminio son habituales para la prevención de humedades, como en interiores, donde la solución de un falso techo será estupenda como alternativa para ocultar la instalación eléctrica.

El aluminio, por su ligereza, todas sus propiedades estéticas y lo económico que resulta, es una gran opción para la instalación de un falso techo y la búsqueda de modelos que capten la línea estética que cada vivienda necesita. Gracias a su gran capacidad de adaptación en interiores y exteriores, el aluminio se puede instalar en todo tipo de espacios y superficies haciendo que coincidan formas y recortes hasta que la plancha que coloquemos quede perfecta.

Se trata, por tanto, de una excelente solución tanto para renovar su antigua vivienda como para ser instalado en viviendas de obra nueva. 

Además de los mencionados, son muchos más los motivos para decantarse por este material, entre ello, su gran resistencia y durabilidad y el hecho de que se trata de un material totalmente ecológico, cien por cien reciclable, por lo que, al apostar por el aluminio usted estará haciendo también una apuesta en firme por el medioambiente. 

 

En Doscanal nos encargamos de todo

Si está pensando en realizar una instalación de este tipo, cuente para ello con los mejores profesionales del sector, capaces de ofrecerle un servicio con todas las garantías en su vivienda, como el que va a encontrar si se pone en contacto con Doscanal en Lugo.

Somos expertos instaladores de aluminio en diseño e instalación de cubiertas y canalones y en techos de interior y exterior, por lo que podemos ampliar el trabajo en el hogar y revestir todas las áreas que necesiten un refuerzo de alta calidad y grandes prestaciones estéticas. Tanto para su vivienda, como para su oficina, su local comercial o en naves industriales, confíe en las grandes posibilidades que le brinda el aluminio y pida su presupuesto sin compromiso en Doscanal en Lugo. Le esperamos.

Noticias relacionadas

¿Cuánto tiempo dura un techo de aluminio?

¿Cuánto tiempo dura un techo de aluminio?

30/11/2022 Techos
En la actualidad, cada vez son más los clientes que se ponen en contacto con nuestro equipo de profesionales para proceder a la instalación de techos de aluminio lacado tanto en el interior como en el exterior de las viviendas. Este material presenta muchas ventajas, ya que además de ofrecer un
¿Cómo puedo eliminar la humedad de mi vivienda?

¿Cómo puedo eliminar la humedad de mi vivienda?

08/06/2022 Techos
Reducir la humedad en casa implica ganar en calidad de vida. Si usted vive en un clima tan húmedo como el gallego, es muy posible que esté de acuerdo con esta máxima, ya que la humedad dificulta muchas de las tareas habituales en el hogar (como conseguir que la colada se seque) y afecta a la
¿Los techos de aluminio se pueden instalar en cualquier estancia de una vivienda?

¿Los techos de aluminio se pueden instalar en cualquier estancia de una vivienda?

23/03/2022 Techos
Los techos son parte importante de los acabados de una vivienda y hoy en día dispones de una amplia gama de materiales y posibilidades para escoger en tu hogar y que sean versátiles y útiles tanto en techos de interior como aquellos más expuestos a la humedad y a las inclemencias como los techos de
Beneficios de los techos de aluminio para exteriores

Beneficios de los techos de aluminio para exteriores

11/01/2022 Techos
El aluminio es un material ampliamente utilizado actualmente para los techos, sobre todo en estancias que dan hacia el exterior. En Dos Canal disponemos además de una amplia gama de colores para las placas de aluminio que podemos instalar, pudiendo elegir desde tonos más claros o blancos a algunos