Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Ventajas del revestimiento de la fachada de cerámica

Publicado: 29 de diciembre de 2022, 13:48
  1. Revestimientos
Ventajas del revestimiento de la fachada de cerámica

Con la llegada del nuevo año son muchas las personas particulares y comunidades que nos contactan a Doscanal, empresa especializada en el revestimiento de fachadas en Lugo, para darle un lavado de cara a la fachada de su casa o edificio. Una de las opciones que más triunfa es el revestimiento de las fachadas de cerámica, ya que este material presenta una serie de ventajas que benefician enormemente a quienes deciden contar con este estilo de construcción exterior. 

En Doscanal tenemos como objetivo conseguir un resultado atractivo y acorde con los gustos de cada cliente. La fachada es la primera impresión que causa su casa, edificio o empresa, por lo que mantenerla en buenas condiciones y revestirla de buenos materiales es fundamental para tener una buena carta de presentación. Por eso, en el artículo de hoy queremos exponerle los beneficios que puede obtener si decide revestir su fachada con cerámica. 

 

¿Qué ventajas ofrecen las fachadas de cerámica?

Aislante térmico

Las fachadas de cerámica mantienen la temperatura media de una forma estable durante todo el año. Esto permite que durante los meses más calurosos del año obtengamos una temperatura más fresca y, al contrario, durante los meses más fríos gocemos de una temperatura más cálida. El confort, por lo tanto, aumenta considerablemente. 

Aislante acústico

Como ocurre con la temperatura, las fachadas de cerámica también tienen el poder de aislar cualquier ruido exterior evitando problemas como el estrés o la falta de concentración. 

Sostenible

Este punto viene hilado con el primero ya que, al tener ese poder aislante, se reduce considerablemente el uso de calefacciones y de aires acondicionados. Esto no solo repercute en la factura energética, sino que también lo hace directamente en el medioambiente. 

Duradera

La cerámica es conocida por su gran vida útil ya que, a diferencia con otros materiales que se usan en el revestimiento de fachadas, es muy resistente frente a las inclemencias meteorológicas y al paso del tiempo. 

Buen mantenimiento

Una de las grandes preguntas a la hora de revestir una fachada es saber cuánto va a costar su mantenimiento. En este caso, la fachada de cerámica y penas requiere unos factores de conservación a raíz de que la suciedad tiene muy poca adherencia en el material. 

 

Doscanal es la empresa especializada que está buscando

En Doscanal ofrecemos el servicio de revestimiento de fachadas de cerámica. La empresa situada en Lugo cuenta con años de experiencia en el sector del revestimiento para fachadas, medianeras, muros, etc., realizando cada proyecto acorde con las necesidades del cliente. Ofrecemos a todos aquellos que confían en nuestra profesionalidad unos precios económicos y adaptados a todos los gustos. Si está pensando en realizar un revestimiento en su fachada no dude en contactar con Doscanal en Lugo. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

Revestimiento de vinilo para fachadas: 5 razones para utilizarlo

Revestimiento de vinilo para fachadas: 5 razones para utilizarlo

11/10/2022 Revestimientos
Cualquier tipo de construcción, ya estemos hablando de una casa, un edificio de apartamentos, una nave industrial o un local comercial, cuenta con una fachada. Este elemento es de vital importancia por varias razones. Para empezar, es su carta de presentación, por lo que la primera impresión viene
¿Qué es el revestimiento para fachadas?

¿Qué es el revestimiento para fachadas?

05/05/2022 Revestimientos
No solo el interior, también la apariencia del exterior del inmueble cobra una gran importancia. De su acabado estético y de su aislamiento se encargan los revestimientos para fachadas. Si todavía no conoce de qué se tratan, se lo explicamos desde Doscanal, servicios de instalación y reparación de
Ventajas de los revestimientos de vinilo para las fachadas y techos

Ventajas de los revestimientos de vinilo para las fachadas y techos

14/03/2022 Revestimientos
Dos Canal somos una empresa especializada en instalación, reparación y mantenimiento de canalones en Lugo. Llevamos años solucionando los problemas de filtraciones y aislamiento de nuestros clientes. Uno de los trabajos que más realizamos son los revestimientos, por lo que hoy queremos dedicar la
Ventajas del revestimiento de fachadas en vinilo

Ventajas del revestimiento de fachadas en vinilo

07/02/2022 Revestimientos
Nuestra vivienda está en constante exposición con el entorno y es por esto que, con el paso del tiempo, la fachada se va deteriorando. Es recomendable para alargar su vida protegerla con un revestimiento adecuado. En Doscanal somos expertos en la instalación de revestimientos de fachadas, y