Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Ventajas del revestimiento de fachadas en vinilo

Publicado: 07 de febrero de 2022, 11:51
  1. Revestimientos
Ventajas del revestimiento de fachadas en vinilo

Nuestra vivienda está en constante exposición con el entorno y es por esto que, con el paso del tiempo, la fachada se va deteriorando. Es recomendable para alargar su vida protegerla con un revestimiento adecuado. En Doscanal somos expertos en la instalación de revestimientos de fachadas, y nuestros productos están fabricados con la máxima calidad y resistencia.

Los revestimientos en vinilo son adhesivos de gran resistencia que pueden ser aplicados tanto a paredes como suelos. Gracias a esto y su dificultad para dañarse, estas fachadas duran muchos años sin la aparición de desgastes. También son resistentes a los niveles de contaminación y frente a la exposición solar. Aparte de su resistencia, los revestimientos de fachadas de vinilo cuentan con muchas otras ventajas:

  • Económico y sin necesidad de obra. Este material se caracteriza por adherirse a la superficie que queramos revestir. Con ello no se requiere de grandes esfuerzos para su colocación, ahorrando en tiempo y en gasto.
  • Fácil limpieza. Aparte de no mancharse con facilidad, su limpieza es muy sencilla prolongando la duración del material. Con un trapo húmedo basta para adecentar la estancia.
  • Estética más moderna y personalizada. Cuando se reviste un elemento de una vivienda no solo se realiza por los motivos de funcionalidad, sino por renovar su estética. Con el revestimiento, estarás aportando al edificio un aspecto mucho más moderno, sencillo y favorecedor. Contamos con una gran variedad de acabados y texturas para que selecciones el que más te convenza. Además, si te cansas de la pared, puedes cambiarla sin mucho esfuerzo por otra que se adapte más a tus gustos.
  • Sin tóxicos. Al estar formado sin ningún tipo de tóxicos es segur para mascotas y todas las personas.

Confía en Doscanal para revestir tu hogar

Contar con un buen revestimiento en tu vivienda es fundamental para la conservación y el mantenimiento de la misma. En Doscanal somos profesionales en el revestimiento de fachadas, techos y muros entre otros. Con más de una década de experiencia, y nuestra atención integral y asesoramiento personalizado garantizamos la mejor experiencia y los mejores resultados para viviendas.

Si quieres o estás pensando en cambiar el exterior de tu casa, contacta con nosotros para ayudarte en todo el proceso. En Doscanal garantizamos profesionalidad, eficacia y un trato cercano. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

¿Qué es el revestimiento para fachadas?

¿Qué es el revestimiento para fachadas?

05/05/2022 Revestimientos
No solo el interior, también la apariencia del exterior del inmueble cobra una gran importancia. De su acabado estético y de su aislamiento se encargan los revestimientos para fachadas. Si todavía no conoce de qué se tratan, se lo explicamos desde Doscanal, servicios de instalación y reparación de
Ventajas de los revestimientos de vinilo para las fachadas y techos

Ventajas de los revestimientos de vinilo para las fachadas y techos

14/03/2022 Revestimientos
Dos Canal somos una empresa especializada en instalación, reparación y mantenimiento de canalones en Lugo. Llevamos años solucionando los problemas de filtraciones y aislamiento de nuestros clientes. Uno de los trabajos que más realizamos son los revestimientos, por lo que hoy queremos dedicar la
¿Qué tipos de revestimientos de fachadas realizamos?

¿Qué tipos de revestimientos de fachadas realizamos?

19/02/2021 Revestimientos
Cuando hablamos de trabajos de revestimientos de fachadas, dos son los materiales más ampliamente utilizados en la actualidad y que buscan con mayor frecuencia nuestros clientes: Aluminio lacado y vinilo. En Doscanal trabajamos con estos dos materiales casi de forma exclusiva para dar a nuestros
Revestimientos curvos: estética y eficiencia

Revestimientos curvos: estética y eficiencia

02/05/2019 Revestimientos
En ocasiones, algunos diseños arquitectónicos presentan formas curvas o ángulos pronunciados que realzan la belleza de nuestras fachadas o muros. Aunque su revestimiento podía suponer una complicación hace años, actualmente existen diversas soluciones adaptadas. En Doscanal somos especialistas en