Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Últimas noticias de Doscanal en Lugo

Saber más

Temas

Ventajas del revestimiento de fachadas con vinilo

25/01/2019 · Revestimientos

El revestimiento de una fachada es una solución perfecta que aporta estilo y aislamiento a cada vivienda. Actualmente el vinilo es el material en auge para el uso de revestimiento de exteriores.

En Doscanal estamos especializados en el revestimientos de fachadas, medianeras o muros y contamos con una amplia experiencia en la instalación de revestimientos con vinilo. Por ello, te mostramos las ventajas que aporta las características del vinilo:

  • Gran calidad
  • Durabilidad y resistencia
  • Diversidad de colores y texturas
  • Perfecta estanqueidad
  • Aislamiento hidrófugo
  • Fácil instalación
  • Acabado estético
  • Sin tóxicos


En Doscanal contamos con una amplia variedad de colores y acabados con los que simular una textura que aporte un valor estético a la casa o edificio. Por ello, el uso del vinilo en el revestimiento de fachadas es una excelente solución con la que conseguir un acabado perfecto al tiempo que se protege de los agentes externos el interior de la vivienda.

En nuestra empresa realizamos una instalación rápida, ya que su peso ligero, el fácil transporte y al no necesitar de herramientas especiales para su colocación, lo cual nos permite realizarla en cualquier época del año.

La calidad de los materiales de nuestros revestimientos hace que estos no requieran un mantenimiento ni tratamiento adicional. Además en Doscanal ofrecemos una garantía de calidad en todos nuestros trabajos, puesto que estamos comprometidos con la resistencia y durabilidad de nuestros revestimientos de fachadas.

Si quieres cambiar el exterior de tu casa, en Doscanal te recomendamos el revestimiento de fachadas con vinilo. Con este material aportarás el estilo que buscas para la imagen exterior de tu vivienda al tiempo que proteges a esta de las condiciones climatológicas, agentes biológicos y de químicos.

Contacta con nosotros, en Doscanal pondremos a tu disposición un asesoramiento personalizado con el que ayudarte a elegir el color y textura de tu revestimiento de vinilo.

¡Compártelo!

¿Necesita más información?

Contacte con nosotros estaremos encantados de asesorarle en lo que necesite.