Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Temas

Ventajas de los techos de aluminio

15/06/2020 · Techos

En DosCanal somos especialistas en la colocación de techos de aluminio tanto para interior como para exterior. Por eso, tanto si quiere cerrar su terraza como añadir un techo de aluminio en su cuarto de baño, nosotros podremos ayudarle y asesorarle sobre todo lo que necesite saber.

Ofrecemos una excelente relación calidad-precio y además, solamente trabajamos con materiales de primera calidad y de las mejores marcas pero, a menudo, algunos de nuestros clientes nos preguntan, ¿cuáles son las ventajas de los techos de aluminio?, ¿qué les diferencia del resto de materiales que se ofrecen en el mercado? A estas preguntas, intentaremos darle respuesta a continuación.

Techos de aluminio: principales beneficios

Entre los principales beneficios de los techos de aluminio que instalamos en DosCanal podemos destacar los siguientes:

 Durabilidad

El aluminio es un material muy resistente que, bien cuidado y sometido a un mantenimiento y limpieza frecuente, conseguirá permanecer en el lugar que usted elija durante muchos años.

Resistencia

Galicia es una de las comunidades autónomas de España en la que las precipitaciones son más elevadas. Decidiéndose a instalar un falso techo de aluminio podrá beneficiarse de contar con una superficie muy resistente, que soporta cualquier tipo de inclemencia meteorológica.

Costes de mantenimiento mínimos

Este material apenas requiere de costes de mantenimiento. Una vez instalado, solamente necesitará ser limpiado una o dos veces al año para que luzca brillante y en perfectas condiciones de conservación.

Personalización

Los techos de aluminio que comercializamos se ofrecen en una amplia variedad de colores y acabados para que usted pueda elegir el que más le gusta o mejor encaja con el estilo decorativo de su fachada.

Colocación simple y rápida

Con el techo de aluminio, conseguirá unos acabados profesionales en poco tiempo lo que lo convierte en una opción especialmente competitiva. Sabemos las molestias que puede ocasionar para nuestros clientes tener la casa en obras pero con los techos de aluminio, terminaremos de ejecutar nuestros trabajos en un tiempo récord.

¿Cuánto cuesta un techo de aluminio?

La respuesta a esta pregunta dependerá del acabado elegido por el cliente, así como de los metros cuadrados y el lugar donde vaya a ser instalado: una terraza exterior, una pérgola para guardar el coche, un baño, una cocina, un balcón, etc.

Por eso, independientemente de cuál sea la finalidad para la que desee instalar un techo de aluminio, no lo dude y póngase en manos de los profesionales que formamos el equipo de DosCanal en Lugo. Nos encargaremos de asesorarle, aconsejarle cuál es la mejor opción para usted y brindarle un presupuesto totalmente personalizado y sin compromiso.

Somos profesionales con una amplia experiencia en el sector por lo que estamos seguros de que podremos ofrecerle unos precios altamente competitivos y unos acabados profesionales con los que, sin duda, quedará totalmente satisfecho.

DosCanal, especialistas en la instalación de techos de aluminio

Confíe en nuestros técnicos, aparte de la instalación de techos de aluminio en Lugo, también somos especialistas en la fabricación, instalación y limpieza de canalones, impermeabilizaciones y todo tipo de trabajos en cubiertas, ¡le esperamos!

¡Compártelo!