Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Temas

Ventajas de la instalación de cubiertas de panel sándwich con Doscanal

22/06/2021 · Cubiertas

Una de las opciones que en Doscanal ofrecemos siempre a nuestros clientes para la instalación en la cubierta de sus viviendas o locales comerciales, son los paneles sándwich.

En Doscanal llevamos a cabo todo tipo de trabajos en cubiertas para la instalación de paneles sándwich de diferentes espesores en un mínimo de 30 milímetros a un máximo de 120 mm.

¿Por qué elegir paneles sándwich?

Los paneles sándwich son una excelente solución para todo tipo de construcciones. Es un material versátil que es útil tanto para viviendas unifamiliares como sirve para colocar en cubiertas de pabellones deportivos o naves industriales. Entre los motivos que llevan a muchos de nuestros clientes en Lugo a apostar por los paneles sándwich que colocamos en Doscanal destacan:

Aislamiento

Los paneles sándwich son una excelente solución tanto en materia de aislamiento térmico como también en lo relativo al aislamiento acústico. Esto puede reportar a medio y largo plazo un importante ahorro en concepto eficiencia energética, pues un edificio bien aislado necesitará gastar menos en calefacción durante los meses de más frío.

Variedad estética

Los paneles sándwich son también escogidos por muchos de nuestros clientes debido a que ofrecen una importante variedad estética como para encontrar una opción acorde con la estructura del edificio y la estética de la fachada. Se puede elegir entre una amplia gama de colores y formatos teja para dar con la opción más oportuna dependiendo del tipo de instalación en la que estemos interviniendo.

Fácil instalación

Otra de las ventajas de los paneles sándwich para cubiertas es que su instalación es sencilla y rápida si cuenta con los profesionales adecuados para hacer el trabajo. En Doscanal somos esos profesionales eficientes que podrán instalar en tiempo récord su cubierta con un material para el que no hace falta un trabajo de desmontaje previo de lo que había antes, pues los paneles sándwich se pueden colocar sobre recubrimientos preexistentes de la vieja cubierta si estamos hablando de una rehabilitación.

Durabilidad

Tampoco podemos dejar atrás otro de los motivos principales que llevan a muchos clientes a apostar por un tipo de cubierta u otra; su resistencia y durabilidad. Con los paneles sándwich tendrá cubierta para muchos años al ser éste un material con gran resistencia a las inclemencias meteorológicas.

Complemente su cubierta

Además de la reparación e instalación de cubiertas con paneles sándwich y otras soluciones, en Doscanal le ofrecemos también un importante servicio en lo relativo a los remates y los accesorios. Así, puede dejar en nuestras manos la instalación de los canalones, de sistemas anti-pájaros o de albardillas y remates para cubiertas, muros o terrazas.

Nuestro equipo de trabajo está preparado para resolver cualquier incidencia que ocurra en su cubierta o techo y tendremos no solo la solución a todos sus problemas, sino también la agilidad de preverlos en una primera instalación para darle la mejor solución a un problema futuro que pueda producirse por fisuras o zonas vulnerables a la entrada de aguas.

Apueste por la profesionalidad y los servicios de Doscanal y tendrá a un equipo profesional que acumula proyectos y años de experiencia en la instalación de cubiertas en Lugo.

¡Compártelo!