Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Temas

¿Una cubierta eficiente? Un óptimo aislamiento termoacústico con Doscanal

14/05/2020 · Cubiertas

Cuando se trata de confort, la cubierta de una infraestructura es un elemento clave tanto a corto como a largo plazo. Muchos usuarios no son conscientes de lo fundamental que resulta una correcta elección de materiales y sistemas para conformar este aspecto del inmueble, lo cual puede llevar a múltiples problemas relacionados, como pueden ser goteras, filtraciones o incluso desequilibrios térmicos.

En Doscanal le ofrecemos las medidas necesarias para que cualquier trabajo de instalación de cubiertas en Lugo y alrededores le ofrezca las máximas garantías de calidad, de mano de sistemas duraderos y que consigan aspectos claves, como es un correcto aislamiento térmico y acústico.

 

¿Por qué el aislamiento es esencial cuando se habla de cubiertas?

Los elementos aislantes de una cubierta son los que asegurarán un entorno agradable y la habitabilidad en el inmueble. En Doscanal trabajamos en la instalación de cubiertas en panel sándwich para usuarios de Lugo, que garantizan los mejores resultados y la máxima resistencia.

Asimismo, gracias al gran factor aislante, se logra un destacable ahorro energético, que evidentemente supondrá un ahorro también en las facturas y un plus económico ya muy valorado por muchos particulares.

¿Una cubierta eficiente? Un óptimo aislamiento termoacústico con Doscanal - Imagen 1

 

El aislamiento térmico es solo el comienzo: ¡olvídese de los ruidos molestos con Doscanal!

Pero no se trata únicamente de lograr el confort térmico. Los elementos empleados en la instalación de cubiertas por los profesionales de Doscanal, logran otras grandes ventajas adicionales como puede ser la reducción de ruidos indeseados.

Ahorro en la factura de la luz, estabilidad climática… ¡e insonorización! El aislamiento acústico es una característica también muy destacada en nuestros trabajos y que, por supuesto, resulta otro aspecto ineludible en este tipo de servicios.

Mediante las cubiertas de Doscanal podrá olvidarse de los ruidos externos y gozar en su hogar de la tranquilidad y confort que tanto busca.

 

El mejor servicio y al mejor precio

Con motivo de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, en Doscanal adecuamos los trabajos de nuestro equipo técnico a los diferentes presupuestos y requisitos mostrados por nuestros clientes, destacando por ser una empresa seria, profesional y siempre a su alcance.

Puede facilitarnos sin ningún tipo de compromiso su idea de proyecto, el cual presupuestaremos, adecuándonos a sus condiciones y requisitos. Además, le facilitaremos en todo momento el consejo de nuestros especialistas, para que consiga los resultados deseados en su vivienda.

Un hogar nuevo, funcional y, sobre todo, pensado para usted. ¡Consiga la mejor solución en cubiertas con Doscanal!

¡Compártelo!