Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Temas

Todo lo que necesitas saber sobre los canalones de aluminio

14/10/2019 · Canalones

¿Está pensando en instalar canalones de aluminio en su vivienda? En DosCanal somos especialistas en este tipo de instalaciones ya que presentan una gran cantidad de ventajas entre las que destacan la resistencia a los cambios de temperatura y a las inclemencias meteorológicas.

Además, nuestro equipo está formado por profesionales altamente especializados y con muchos años de experiencia en la fabricación, montaje e instalación de canalones de aluminio por lo que podremos asesorarle sobre todos los aspectos relacionados con sus canalones de aluminio.

¿Qué son los canalones de aluminio?

Si desea instalar canalones de aluminio en su vivienda, en primer lugar deberá pensar sobre el modelo que mejor se adapta a sus necesidades ya que pueden ser de formas muy diversas, siendo las trapezoidales y las redondeadas las más comunes.

Los canalones de aluminio presentan una serie de ventajas frente a otros materiales como los de plástico entre los que podemos destacar:

Resistencia y durabilidad

La gran ventaja de los canalones de aluminio frente a otros materiales como los canalones de PVC es su gran resistencia frente a inclemencias meteorológicas como puede ser la lluvia o el granizo.

Canalón continuo, sin juntas

Confiando la instalación de los canalones de su vivienda a los profesionales que formamos el equipo de DosCanal en Lugo, se asegurará un servicio de calidad y que los canalones son de una única pieza, sin juntas, lo que ofrecerá un alto grado de resistencia y durabilidad.

Estética más atractiva

A nivel estético, los canalones de aluminio son mucho más bonitos que los de plástico ya que pueden pintarse mediante una técnica de imprimación lacada para mantenerse brillantes durante muchos años.

Si el cliente nos lo pide porque desea darle un toque especial a su casa con un canalón único, en DosCanal podemos diseñar el que deseen y que mejor se adapten a sus gustos, requerimientos y necesidades.

Fabricación a medida

Los profesionales que formamos el equipo de DosCanal podemos desplazarnos hasta su vivienda para instalar canalones de aluminio que se adapten a la perfección al tamaño de su tejado para, de esta forma, evitar problemas de humedades y filtraciones.

Profesional especializado

DosCanal es una empresa formada por un equipo de técnicos profesionales con muchos años de experiencia en la instalación de canalones de aluminio en Lugo.

Por eso, a la hora de decidirse a instalar unos canalones nuevos en su vivienda, es recomendable apostar por empresas que ofrezcan garantías de experiencia y seguridad para su instalación y reparación.

DosCanal, especialistas en la instalación de canalones de aluminio lacado

En Doscanal somos una empresa especializada en la instalación de canalones de aluminio lacado en Lugo. Este tipo de canalón está fabricado totalmente a medida y de una sola pieza, sin juntas, lo que garantiza su estanqueidad y durabilidad.

Además, también comercializamos canalones de zinc y canalones de cobre para adaptarnos a las necesidades del mercado. No lo dude y solicítenos un presupuesto personalizado y totalmente a medida.

¡Compártelo!