Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Temas

Techos de aluminio para interiores

24/04/2019 · Techos

En Doscanal somos especialistas en la instalación de techos para interiores: cocinas, baños, oficinas, portales… en Lugo.

Los techos de aluminio son una solución idónea para las reformas de interiores. Dan una gran sensación de claridad y de espacio, permite colocar cualquier tipo de iluminación y requiere un mantenimiento muy reducido.

En Doscanal representamos una combinación perfecta de capacidad de estudio ingenierístico y capacidad industrial que como resultado consigue la optimización de las diferentes soluciones arquitectónicas para cada proyecto.

Falso techo para interiores

¿Cuál es el material más popular para la fabricación de falsos techos?

El aluminio. Es fiable, simple de instalar y muy resistente a entorno desfavorable como la corrosión y la humedad, con lo que puede emplear en sitios húmedos como en baños.

El aluminio es simple de adecentar pasando un paño húmedo suavemente, no están sujetos a la tensión mecánica (esto es, no se expanden o bien encogen), y preservan su forma original en el transcurso del tiempo.

Siendo tan simple de instalar, que en un día puede montar su cocina o bien baño, siendo tan durable que deja ser reinstalarlo si es preciso. Los falsos techos de aluminio pueden transformarse en una parte de la decoración.

Contacta con nosotros

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, realizar alguna consulta acerca de nuestros servicios o pedir presupuesto, te asesoraremos de manera personalizada.

Contactar

¡Compártelo!