Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Temas

Techos de aluminio para exteriores en Doscanal

22/12/2020 · Techos

Revesir el exterior del techo con aluminio es una opción muy recomendable en prácticamente todos los casos, ya que tiene multitud de ventajas. En Doscanal, en Lugo, somos expertos en realizar este tipo de trabajos, garantizando un resultado óptimo tanto a nivel estético como funcional para todos nuestros clientes.

Ventajas del aluminio para techos exteriores

El aluminio es un material ampliamente escogido para revestir cubiertas exteriores, y es que hay muchos motivos para hacerlo. Algunas de sus ventajas son:

  •  Colocación fácil y rápida: el aluminio es un material muy manejable, resistente pero ligero. Por ello su colocación en techos exteriores es muy sencilla y rápida, siendo una obra muy poco aparatosa y cómoda para los inquilinos. 
  •  Durabilidad: el aluminio es un material muy utilizado en estructuras que están al aire libre porque es muy resistente a los factores climáticos adversos. El aluminio apenas se desgasta o oxida, como sí hace el hierro. Es por ello que elegir el aluminio para techos exteriores es elegir durabilidad y buena conservación.
  •  Mantenimiento sencillo: la limpieza del aluminio es muy sencilla y no se necesita frecuentemente. 
  •  Personalizable: otra de las grandes ventajas del aluminio para revestir techos exteriores es que es un material muy moldeable en cuanto a su apariencia. Existe una amplia gama de colores, estilos y acabados posibles para el aluminio. En Doscanal contamos con un amplio catálogo que incluye el color blanco tradicional y tonos de madera, lacados brillantes, mates, aluminio natural... podrá elegir según la estética del espacio y sus gustos. El aluminio no es solo funcional, sino que cumple una muy buena función estética como elemento decorativo. 
  •  Múltiples usos: gracias a todos nuestros años de experiencia en el sector, en Doscanal sabemos que el aluminio es la solución adecuada para multitud de casos. En exteriores se puede instalar para cerrar una terraza, un porche, una pérgola, galerías, aleros, marquesinas... 
  •  También recomendable para interiores: el aluminio es un material también muy recomendable para interiores. De hecho, se pueden instalar techos de aluminio en zonas interiores creando espacios más claros y dando una sensación de mayor amplitud.
  •  Coste: el aluminio destaca también por ser un material económico, más que otras opciones del mercado. 

¿Necesita construir un techo exterior de aluminio en Lugo? Contacte con Doscanal

En Doscanal somos profesionales altamente cualificados para la instalación de techos de aluminio. Llevamos a cabo este trabajo con rapidez y de forma sencilla, garantizándole un resultado óptimo. Tenemos un amplio catálogo de acabados para su techo. Le ofrecemos un asesoramiento profesional, personalizado y cercano para encontrar la solución perfecta para su caso, desde un punto de vista tanto funcional como estético. Contacte con Doscanal para contratar nuestro servicio de colocación de techos de aluminio en Lugo. 

¡Compártelo!