Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Temas

Techos de aluminio: ¿dónde se pueden colocar?

30/04/2021
  1. Techos

Cada vez son más los clientes que demandan la instalación de techos de aluminio de Doscanal por el mínimo trabajo de mantenimiento que necesitan además de que son una fantástica opción tanto para interiores como para exteriores.

Los techos de aluminio poseen una gran versatilidad por lo que se pueden utilizar en:

  • Cocinas: su durabilidad y conservación hace que los techos de aluminio sean una opción más que apta para esta parte de la casa. Además, con ellos se pueden crear espacios más claros con lo que se logra dar una mayor sensación de amplitud.
  • Baños: los techos de aluminio evitan las grietas, insonorizan el espacio y protegen contra la humedad, por lo que son ideales además de para baños, también para naves industriales. 
  • Oficinas: el coste de mantenimiento es mínimo, por lo que los techos de aluminio son la opción más adecuada para este tipo de espacios. 
  • Comercios: en Doscanal poseemos una gran variedad de colores y acabados para los techos de aluminio por lo que podrá jugar con ellos y combinarlos para darle a su comercio el aspecto que desee.

En definitiva, los techos de aluminio de Doscanal se pueden colocar en cualquier lugar donde se quiera un acabado moderno y funcional.

También aptos para exteriores

En una terraza, en una pérgola, en el porche… En todos estos espacios se pueden instalar techos de aluminio en Lugo, ya que gracias a su fácil colocación y limpieza son una gran opción.

Otra de las principales ventajas de los techos de aluminio es que resisten a la corrosión, por lo que soportan todas las inclemencias meteorológicas sin mostrar un aspecto deteriorado.

El equipo de profesionales que conformamos Doscanal resolveremos todas sus dudas y le asesoraremos en todo momento para que elija la mejor opción tanto para el interior como para el exterior de su vivienda, oficina, comercio o nave industrial.

Doscanal, especialistas en la instalación de techos de aluminio en Lugo

Si está pensando en instalar techos de aluminio en Lugo no lo dude más y póngase en contacto con Doscanal. El equipo de profesionales que conformamos esta empresa analizaremos el espacio de actuación para, posteriormente, ponernos en marcha. 

Antes de comenzar con el proyecto ya le podemos garantizar un acabado de calidad y con garantía. Visite Doscanal en Lugo y descubra todos nuestros servicios, ya que aparte de la instalación de techos de aluminios en Lugo, también somos especialistas en la fabricación, instalación y limpieza de canalones, impermeabilizaciones y todo tipo de trabajos en cubiertas. 

Noticias relacionadas
Beneficios de los techos de aluminio para exteriores

Beneficios de los techos de aluminio para exteriores

11/01/2022
El aluminio es un material ampliamente utilizado actualmente para los techos, sobre todo en estancias que dan hacia el exterior. En Dos Canal disponemos además de una amplia gama de colores para las placas de aluminio que podemos instalar, pudiendo elegir desde tonos más claros o blancos a algunos
5 ventajas de instalar techos de aluminio en nuestra vivienda

5 ventajas de instalar techos de aluminio en nuestra vivienda

15/09/2021
Doscanal somos una empresa especializada en la instalación de techos de aluminio en Lugo, por lo que en esta nueva entrada del blog vamos a compartir con usted cinco ventajas de instalar techos de aluminio en su vivienda. Muy resistentes Los techos de aluminio son muy resistentes, ya que son
Techos de aluminio para exteriores en Doscanal

Techos de aluminio para exteriores en Doscanal

22/12/2020
Revesir el exterior del techo con aluminio es una opción muy recomendable en prácticamente todos los casos, ya que tiene multitud de ventajas. En Doscanal, en Lugo, somos expertos en realizar este tipo de trabajos, garantizando un resultado óptimo tanto a nivel estético como funcional para todos
Ventajas de los techos de aluminio

Ventajas de los techos de aluminio

15/06/2020
En DosCanal somos especialistas en la colocación de techos de aluminio tanto para interior como para exterior. Por eso, tanto si quiere cerrar su terraza como añadir un techo de aluminio en su cuarto de baño, nosotros podremos ayudarle y asesorarle sobre todo lo que necesite saber. Ofrecemos una

¡Compártelo!