Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Temas

Servicio de mantenimiento y limpieza de canalones en Lugo

25/05/2021 · Canalones

Mantener en perfectas condiciones los canalones de su vivienda o negocio resulta fundamental ya no solo por la propia estética de la cubierta del edificio, sino también para evitar posibles daños en la estructura en forma de futuras filtraciones que produzcan problemas de humedad por culpa de una mala canalización de aguas.

En Doscanal nos encargamos tanto de la instalación como del mantenimiento y limpieza de canalones en Lugo para dar servicio a nuestros clientes y que sus canalones realicen siempre la función para el que han sido instalados.

¿Por qué hay que realizar el mantenimiento a los canalones?

A menudo los canalones son los grandes olvidados a la hora de llevar un mantenimiento correcto de la cubierta de un edificio. Pero estos elementos de canalización de aguas resultan fundamentales para el inmueble y se recomienda que sean revisados todos los años para aumentar su vida útil.

En primer lugar, unos canalones limpios y revisados harán su trabajo. Es decir, que la canalización de las aguas será la correcta y no se producirán goteras en el entorno de la vivienda que puedan centrar la caída de aguas en un punto concreto que pueda erosionar el suelo o molestar a la gente que pasa por debajo. La correcta canalización y eliminación del agua que discurre por el tejado también disminuye la posibilidad de que el agua o la humedad se filtre pro dentro de la cubierta y hagan aparecer manchas de humedad o goteras por dentro de la casa. En ese sentido, en Doscanal también realizamos trabajos en techos y cubiertas, así como impermeabilizaciones para dar una protección extra a su edificio.

Evitar que el agua se estanque y que la suciedad se acumule también aumentará la vida útil de los canalones, pues los materiales de los que estén hechos no se verán afectados, las juntas no se desgastarán y el canalón no se descolgará o separará del entorno del tejado por culpa de tener peso de más fruto de la suciedad acumulada

Fabricamos canalones in situ

En Doscanal, además de encargarnos de tareas de mantenimiento y limpieza de canalones en Lugo, también ofrecemos nuestros servicios como expertos instaladores de canalones en edificio de nueva construcción o en tareas de restauración de fachadas en los que se hace imprescindible sustituir los canalones viejos por unos en mejor estado y de mayor calidad.

Así, en nuestra empresa le ofrecemos nuestro servicio de fabricación de canalones a medida in situ. Trabajamos con aluminio de primera calidad para dar forma en el propio lugar a unos canalones que se adaptarán a las condiciones y características de cada edificio. Fabricamos, además, canalones de una sola pieza en la que no se encuentran ni empalmes ni soldaduras que puedan ser puntos críticos de riesgo de fuga.

Trabajamos también con otros materiales como el zinc o el aluminio si está buscando una opción más estética y alternativa al aluminio.

Llame ya a Doscanal y obtendrá un 10% de descuento en el presupuesto final para la instalación de sus nuevos canalones o pregunte por nuestro servicio de limpieza y mantenimiento de canalones en Lugo si quiere tener los que ya le instalamos perfectamente operativos antes de que empiece de nuevo la temporada de lluvias.

 

¡Compártelo!