Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Temas

Revestimientos curvos: estética y eficiencia

02/05/2019 · Revestimientos

En ocasiones, algunos diseños arquitectónicos presentan formas curvas o ángulos pronunciados que realzan la belleza de nuestras fachadas o muros. Aunque su revestimiento podía suponer una complicación hace años, actualmente existen diversas soluciones adaptadas.

En Doscanal somos especialistas en la instalación de revestimientos curvos de aluminio lacado, un concepto totalmente innovador en el mundo de las fachadas.

¿Cuál es la principal ventaja de este tipo de soluciones frente a las tradicionales?

La geometría curva de este tipo de panales impide que el material se deforme a causa de las dilataciones, ya que no existen tensiones en las juntas.

El sistema de revestimiento curvo que implementamos en Doscanal también le permitirá obtener un ahorro energético, ya que favorece la construcción de fachadas ventiladas. Este tipo de panel curvo se fabrica con un ancho de curvatura de 150 milímetros  y con la posibilidad de un ancho de entrecalle entre paneles de entre 0 y 15 milímetros.

Ensalza la estética

Además, conseguimos un ventaja estética frente a las soluciones tradicionales, ya que las fijaciones permanecen ocultas, obteniendo un aspecto visual mucho más limpio. Otro punto destacable es que se pueden colocar prácticamente en cualquier dirección, tanto vertical, como horizontal o en diagonal, adaptándola a los ángulos que requiera la fachada.

Amplia gama de colores

En sentido, en Doscanal disponemos de una amplia gama de colores y acabados para este tipo de paneles, lo que unido a una instalación precisa y profesional garantiza un resultado estético de calidad. El lacado exterior de este tipo de revestimiento también lo convierte en un producto duradero y eficaz frente a las lluvias, el viento o los rayos solares y las altas temperaturas.

Si estás interesado en instalar un revestimiento curvo en tu edificio, tu nave o tu vivienda, solicita un presupuesto adaptado a tus necesidades y sin compromiso.

¡Nuestros profesionales te asesorarán!

¡Compártelo!