Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Temas

Revestimiento de fachadas con aluminio lacado

28/02/2019 · Revestimientos

En Dos Canal estamos especializados en el revestimiento de toda clase de fachadas en aluminio lacado, un material que te dejará impresionado por su durabilidad y diseño.

El aluminio lacado es un material que destaca por las posibilidades que ofrece en diseño, además de su resistencia a la corrosión y sus propiedades en aislamiento que aportan una mayor eficiencia energética en los edificios. Por otra banda, el vinilo es un material en auge en el sector de los revestimientos exteriores.

Fachada ventilada de aluminio lacado

La fachada ventilada es actualmente el sistema más innovador de cerramiento para exteriores, aglutinando la mejor combinación de estética y técnica. Nuestra empresa ha realizado innumerables obras de fachada ventilada por toda la geografía española.

Sistema de montaje de la Fachada Ventilada

La fachada ventilada ofrece unas prestaciones aislantes espectaculares y unas terminaciones decorativas muy atractivas. La amplia gama de colores de los materiales con los que se realiza, permite combinar y desarrollar espectaculares diseños de fachadas.

Revestimientos a tu medida

Prestamos nuestros servicios para todo tipo de clientes en Lugo: viviendas particulares, edificios de viviendas, comunidades de propietarios, locales comerciales, naves industriales...

Gracias a disponer de un equipo profesional con experiencia y formación podemos ofrecer soluciones en revestimiento para todo tipo de inmuebles.

Profesionales cualificados

Cambiar la imagen de la fachada de tu comunidad de vecinos será sencillo si confías en Dos Canal, empresa referente en revestimiento de edificios.

Contamos con profesionales expertos en sellado de juntas y recubrimiento de fachadas. Gracias a esta plantilla podemos garantizar un trabajo rápido, limpio y eficaz sin los inconvenientes que suele conllevar la realización de una obra en bloques de viviendas.

Todo ello con unas tarifas que no tienen rival entre las empresas de la competencia del sector.

Si quieres saber más acerca del revestimiento de fachadas con aluminio lacado, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de manera personalizada.

¡Compártelo!