Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Últimas noticias de Doscanal en Lugo

Saber más

Temas

Razones por las que realizar una revisión profesional de los canalones durante el verano

24/06/2019 · Canalones

Durante el verano, es recomendable realizar una revisión de los canalones porque el buen tiempo ayuda a los profesionales a realizar una exploración más exhaustiva a través de la que pueden comprobar que todo funciona de manera adecuada y que tanto los canalones como las bajantes se encuentran en un estado óptimo.

De esta manera, nuestro hogar quedará preparado para dar la bienvenida al otoño y, por tanto, dar comienzo a la temporada de precipitaciones.

Como profesionales especializados en canalones, en DosCanal prestamos servicios de limpieza, revisión y mantenimiento del sistema de canalones de su vivienda garantizando la seguridad del mismo y evitando cualquier problema que pueda ocasionarse en el futuro.

Cómo realizamos la revisión de canalones

 

Revisar los canalones de su vivienda es un trabajo muy sencillo. Nuestros profesionales accederán al tejado e irán revisando todas las piezas que constituyen el sistema de canalones, es decir, uniones, juntas y comprobar que el estado de las bajantes es el adecuado. En caso de que haya algún elemento en mal estado, procederemos a su reparación para que, en caso de lluvias, no se produzcan atascamientos ni posibles desprendimientos.

Cualquier problema que nuestro equipo se encuentre durante la revisión, será notificado al propietario de la casa de manera inmediata. Le ofreceremos varias soluciones que garanticen un perfecto resultado.

Además, solo una empresa especializada en este tipo de instalaciones como DosCanal puede ofrecer todas las garantías y proporcionar servicios integrales con la máxima calidad y confianza. Puede llamarnos para confiarnos la revisión del estado de sus canalones o solucionar cualquier incidencia que encuentre.

La revisión y mantenimiento del sistema de canalones debe ser realizado por un equipo de profesionales ya que solo los verdaderos profesionales del sector contamos con las herramientas, medios y conocimientos necesarios para llevar a cabo estas labores sin correr ningún tipo de riesgo ya que nuestros profesionales acuden totalmente equipados con los elementos de seguridad necesarios para minimizar los riesgos que conlleva los trabajos que realizan.

Desde DosCanal aconsejamos que nunca intente acceder usted mismo a los canalones de su casa para revisarlos ya que es realmente peligroso porque podría resbalar. Este es un trabajo que nosotros hacemos rápidamente y a un precio realmente asequible.

EPI's que debe llevar un especialista en la instalación de canalones

 

Instalar canalones trae consigo ciertos riesgos inherentes al trabajo a desempeñar por lo que nuestros profesionales deben seguir una serie de recomendaciones mientras llevan a cabo su trabajo.

Entre ellas destacamos que cumpla con una formación específica en prevención de riesgos laborales, vestir con la ropa adecuada, llevar guantes, casco, calzado de seguridad y arnés porque el trabajo a realizar es en altura.

En DosCanal tenemos muy en cuenta la seguridad a la hora de colocar, reparar o realizar la limpieza o mantenimiento de un sistema de canalones. Es fundamental contar con un equipo de especialistas en estas instalaciones que cumplan con las recomendaciones pertinentes.

Además, nos encargamos de buscar soluciones a los problemas de recogida de aguas, filtraciones y aislamiento que pueda haber en su vivienda.

¡Compártelo!

¿Necesita más información?

Contacte con nosotros estaremos encantados de asesorarle en lo que necesite.