Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Razones por las que realizar una revisión profesional de los canalones durante el verano

Publicado: 24 de junio de 2019, 08:00
  1. Canalones
Razones por las que realizar una revisión profesional de los canalones durante el verano

Durante el verano, en DosCanal recomendamos a nuestros clientes llevar a cabo una revisión de los canalones porque el buen tiempo ayuda a los profesionales a realizar una exploración a fondo a través de la que podremos comprobar que todo funciona correctamente y que tanto los canalones como las bajantes se encuentran en perfecto estado por lo que no habrá problemas de atascos ni de filtraciones cuando llegue el mal tiempo.

De esta manera, su hogar quedará totalmente preparado para dar la bienvenida al otoño y al invierno, por tanto, dar comienzo a la temporada de precipitaciones y caída de hojas.

Como profesionales especializados en canalones, en DosCanal prestamos servicios de limpieza, revisión y mantenimiento del sistema de canalones de su vivienda garantizando la seguridad del mismo y evitando cualquier problema o avería que pueda ocasionarse en el futuro.

Cómo realizamos la revisión de canalones

 

Somos profesionales con muchos años de experiencia realizan revisiones de canalones por lo que, para nosotros, esta es una labor muy sencilla. Nos encargaremos de acceder al tejado de su casa y, una vez arriba, iremos supervisando una a una todas las piezas de sus canalones buscando posibles fisuras y roturas en las uniones y las juntas.

Asimismo, nos encargaremos de comprobar el estado de las bajantes y, en caso de que encontremos algo en mal estado, lo repararemos para evitar alguna posible avería en su sistema de canalones cuando se inicie la temporada de precipitaciones y mal tiempo.

Además, en el caso de que encontremos mientras llevamos a cabo la revisión de los canalones de su casa una pieza en mal estado, inmediatamente bajaremos a informar al propietario de la vivienda y estudiaremos las opciones más económicas y que garanticen la calidad del sistema para repararla y garantizar un perfecto resultado que garantice la satisfacción del cliente. 

Les aseguramos que confiando en nuestros servicios de revisión profesional de canalones no se arrepentirá ya que podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral con la máxima calidad y confianza. Puede llamarnos para confiarnos la revisión del estado de sus canalones o solucionar cualquier incidencia que encuentre.

Recomendamos que la revisión y mantenimiento del sistema de canalones sea realizado por un equipo de profesionales ya que disponen de las herramientas, medios y conocimientos necesarios para llevar a cabo estas labores sin correr ningún tipo de riesgo. En el caso de DosCanal, nos desplazamos totalmente equipados con los elementos de seguridad necesarios para minimizar los riesgos que conllevan los trabajos que realizamos.

¿Piensa realizar la revisión de canalones usted mismo? La mejor opción es que lo evite ya que subir al tejado puede suponer un grave riesgo porque podría resbalar y caer. Además, nosotros realizaremos esta tarea de manera rápida, ocasionando las mínimas molestias y a un precio asequible y apto para cualquier bolsillo. 

EPI's que debe llevar un especialista en la instalación de canalones

 

DosCanal somos conocedores y cumplimos con toda la normativa relativa a la Protección de Riesgos Laborales. No queremos que nuestro personal sufra ningún percance mientras realiza la revisión de los canalones de su vivienda por lo que seguimos todas las recomendaciones y normativas de seguridad para instalar canalones.

Sabemos que esta actividad trae consigo ciertos riesgos inherentes al trabajo a desempeñar por lo que nuestros profesionales deben seguir una serie de recomendaciones mientras llevan a cabo su trabajo.

Entre ellas, destacamos que cumpla con una formación específica en prevención de riesgos laborales como vestir con la ropa adecuada, poner el casco, calzado de seguridad y arnés de seguridad porque el trabajo a realizar es en altura.

Además, nos encargamos de buscar soluciones a los problemas de recogida de aguas, filtraciones y aislamiento que pueda haber en su vivienda. No lo dude y póngase en manos de los profesionales que formamos el equipo de DosCanal, estaremos encantados de atenderle y asesorarle en todo lo que necesite. ¡Le esperamos!. 

Noticias relacionadas

7 razones por las que instalar canalones de aluminio en mi vivienda

7 razones por las que instalar canalones de aluminio en mi vivienda

28/07/2022 Canalones
En cualquier fachada que se precie, los canalones son uno de los elementos más relevantes. Tienen un papel clave: recoger el agua de la lluvia, evitando que sufra problemas mayores a futuro. En Doscanal somos especialistas en la instalación de canalones, y en la búsqueda de soluciones para recogida
¿Cómo sé que tengo humedad en mi vivienda?

¿Cómo sé que tengo humedad en mi vivienda?

11/07/2022 Canalones
Los problemas de humedad son una de las circunstancias que más pueden afectar el confort y la calidad de vida en el hogar. Un buen aislamiento le ayudará a evitarlo y una buena estrategia preventiva, también. En ocasiones, cuando nos damos cuenta de que existe un problema de humedad en la
Beneficios de los canalones de zinc

Beneficios de los canalones de zinc

26/05/2022 Canalones
Los canalones de zinc son una alternativa cada vez más empleada en el sector de la construcción a la hora de elegir una buena cubierta. Si todavía no conoce las ventajas que ofrece este material, se lo contamos desde Doscanal, especialistas en la instalación de canalones en Lugo. Una solución
¿Cada cuánto tiempo debemos revisar los canalones de nuestra vivienda?

¿Cada cuánto tiempo debemos revisar los canalones de nuestra vivienda?

28/04/2022 Canalones
Uno de los consejos que más compartimos con nuestros clientes en Doscanal tiene que ver con la importancia de revisar anualmente los canalones del tejado para evitar contratiempos. Hacerlo con esta periodicidad le garantiza que este sistema recogida de lluvias esté en perfecto estado. Para lograrlo