Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Temas

¿Qué tipos de canalones existen?

27/05/2020 · Canalones

Aún siendo un elemento que va instalado en la gran mayoría de los domicilios, para muchos hablar de canalones es un tema totalmente nuevo y desconocido.

Doscanal somos una empresa especializada en la instalación de canalones de aluminio en Lugo, ofreciendo también otros servicios como revestimientos, impermeabilizaciones, techos y cubiertas.

¿Qué nos hace diferentes en Doscanal?

  • Fabricación a medida e in situ
  • Una sola pieza, sin empalmes ni soldaduras
  • Canalones de aluminio, cobre o zinc

¿Qué tipos de canalones existen?  - Imagen 1

¿Qué ofrecemos?

Canalón cornisa

Los canalones cornisa son los más demandados por nuestros clientes. Destacan por la calidad de los materiales con los que se fabrican y por las grandes posibilidades en cuanto al acabado, ya que existen en una gran gama de colores. Son muy apreciados por su estética y por su alto valor decorativo.

Canalón circular

El más clásico. Es uno de los tipos de canalón más utilizado en canalizaciones de cobre natural y destaca por su gran versatilidad. Se semeja con el canalón cornisa por ser un tipo de canalón continuo.

Canalón cuadrado

El canalón cuadrado es un excelente conductor de agua y es altamente demandado para las viviendas que se encuentran situadas en zonas muy lluviosas. Al igual que el canalón cornisa, ofrece grandes posibilidades estéticas, ya que existe en diferentes diseños y materiales.

Tipos de bajantes

Bajante cuadrado

Para conseguir una canalización perfecta en cualquier hogar, los bajantes cuadrados ofrecen unos excelentes resultados. En Doscanal nos encargamos de adaptar este tipo de bajante al tamaño de la vivienda, así como a la estética de la misma.

Bajante redondo

Los bajantes redondos tienen una gran demanda, tanto para particulares como para locales comerciales y empresas. Es posible encontrarlos en los mismos materiales que los bajantes cuadrados. La mayor ventaja de los bajantes redondos es que la suciedad nunca se quedará acumulada en las esquinas.

Tipos de protección

Protección aluminio

Con la instalación de protectores de aluminio el desagüe del agua de lluvia es mucho más sencillo, ya que se desplazará más fácilmente.

Protección fundición

Este tipo de protección destaca por su gran resistencia, ya que, gracias al grosor del material, es muy complicado causarle algún tipo de abolladura o daño.

Es más utilizado en edificios y comunidades de vecinos que en viviendas particulares, aunque también es posible encontrarlos en estas últimas.

¿No sabe qué tipo de canalón necesita para su vivienda?

Son muchos los clientes que día a día se ponen en contacto con nosotros para resolver cualquier tipo de duda relacionada con nuestro sector. Desde Doscanal le ofrecemos un asesoramiento personalizado y un presupuesto para los servicios que necesite.

Garantizamos la calidad de todos los canalones que instalamos, así como también nos comprometemos a recomendarle el modelo que mejor encaje con las características de su vivienda. ¡Estamos el Lugo!

¡Compártelo!