Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Temas

¿Qué modelos de canalones tenemos disponible?

05/10/2020 · Canalones

En DosCanal somos especialistas en la fabricación e instalación de canalones en Lugo. Contamos con una gran trayectoria profesional y, a lo largo de este tiempo, hemos realizado una gran cantidad de trabajos diferentes, brindando siempre la opción que consideramos más adecuada para el cliente.

Ofrecemos una amplia variedad de modelos diferentes por lo que, tanto si está pensando en construir una casa desde cero como en renovar el sistema de canalones de su vivienda. En el post de hoy, le explicaremos las características de cada uno, ¡siga leyendo!

Tipos de canalones

Canalón cornisa

Se adapta a la perfección a la estética y a la funcionalidad de cualquier tipo de vivienda, bien sea una unifamiliar o una comunidad de vecinos. Además, está disponible en una gran variedad de colores para que el cliente pueda elegir cuál es el que más le gusta.

Canalón circular

Es la opción ideal para las fachadas más clásicas. Es el modelo de canalón de siempre, el que todos tenemos en la cabeza. Entre sus principales ventajas podemos destacar su versatilidad y la amplia gama de colores en los que se encuentra disponible.

Canalón cuadrado

Para los clientes que le dan más importancia a la funcionalidad, el canalón cuadrado es una excelente alternativa porque es el que mejor conduce el agua de la lluvia, impidiendo su paso en el interior de la vivienda y provocando problemas como goteras, humedades, condensación…

¿Qué modelos de canalones tenemos disponible? - Imagen 1

¿Qué bajante elegir?

A la hora de diseñar una instalación de canalones, debemos tener en cuenta no solo en canalón en sí sino también el sistema de bajantes a través de los que pasará el agua. En DosCanal tenemos dos opciones disponibles:

Bajante cuadrada

Es el sistema más frecuente porque se adapta a cualquier tipo de fachada. En DosCanal ofrecemos sistemas a medida para cada cliente por lo que personalizamos la bajante en el color y dimensiones que nos demande.

Bajante redonda

Este tipo de bajante tiene como ventaja que, por su forma, no se acumula suciedad en las esquinas, pero, para instalarlo, nuestro equipo de profesionales deberá estudiar previamente la infraestructura, ya que no es apto para cualquier tipo de instalación.

¿Debo proteger los canalones de la vivienda?

Esta es una pregunta que nuestros clientes nos realizan a diario. Nuestra recomendación es que sí. Podemos ofrecer o bien protectores de aluminio o protecciones de fundición, altamente resistentes y que protegerán su instalación de sufrir cualquier desperfecto a abolladura.

¿Quiere renovar su sistema de canalones?

Si está pensando en que ha llegado la hora de renovar el sistema de canalones de su vivienda, en DosCanal podemos ayudarle. Estudiaremos su caso de forma personalizada, iremos a medir los metros cuadrados de canalón necesario si es preciso y le facilitaremos un presupuesto final totalmente personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

Confiando en nosotros, podrá beneficiarse de obtener un producto de calidad a unos excelentes precios. No espere más y póngase en contacto con nuestros profesionales, somos especialistas en la fabricación e instalación de canalones en Lugo, ¡le esperamos!

¡Compártelo!