Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

¿Qué material es el mejor para fabricar canalones?

Publicado: 25 de enero de 2022, 09:57
  1. Canalones
¿Qué material es el mejor para fabricar canalones?

Los sistemas de evacuación de agua pluviales de una vivienda son de vital importancia a la hora de disfrutar de un hogar confortable y libre de humedades pero, además, también ayudan a mantener y dar una buena apariencia a nuestra vivienda.

En Doscanal, sabemos que a mayores de la mejora del aspecto de nuestra casa, los canalones pueden ser elaborados con distintos materiales, en función de los cuales, se incrementa su rendimiento, funcionalidad y faciliten su mantenimiento. En nuestra empresa de fabricación de canalones en Lugo contamos con una gran experiencia, así como con un personal técnico experto, por lo que podemos ayudarle a determinar qué tipo de canalón se adapta mejor a su vivienda y cuál es el material que más le conviene.

¿Con que materiales fabricamos nuestro canalones?

Los muchos años de experiencia en el sector, han hecho que podemos ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de tipos y estilos de canalones, así como diferentes material con los que poder llevarnos a cabo.

En nuestra empresa de fabricación de canalones en Lugo podemos encargarnos de la realización de estos sistema de drenaje con tres materiales distintos:

Aluminio

Todos los canalones que fabricamos en Doscanal se caracterizan por estar formados por una sola pieza, es decir, son continuos, algo que también sucede con nuestros canalones de aluminio. El hecho de estar elaborados con este material les confiere una resistencia y durabilidad, por lo que serán una solución definitiva para su vivienda. Además son muy fáciles de instalar, ya que no requieren de juntas ni soldaduras.

Cobre

Los canalones de cobre se caracterizan por su gran versatilidad, lo que permite adaptar las estructuras de desagüe perfectamente a los contornos de la casa. Este tipo de material es el ideal si buscas un hogar respetuoso con el medio ambiente gracias a su capacidad de reciclado que le permite ser reutilizado en tu totalidad.

En Doscanal ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de crear diseños personalizados y llamativos en función de las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Zinc

Es posible que los canalones de zinc sean los más clásicos y tradicionales del mercado. El zinc en un material con un alta resistencia y maleabilidad, lo que le otorga un gran abanico de posibilidades a nivel estético y funcional.

Si dispone de canalones de zinc en su vivienda no dude en ponerse en contacto con Doscanal para realizar su mantenimiento. Nosotros nos ocuparemos de llevar a cabo el tratamiento que necesario para impedir la oxidación y corrosión.

Todos los material que empleamos para la fabricación de canalones son perfectos para ser utilizados en sistema de evacuación de agua pluviales para viviendas.

 

Sea cual sea el tipo o estilo de canalón que necesite en Doscanal podremos ayudarle. Póngase en contacto con nosotros o visítenos en nuestras instalaciones en Lugo, le asesoraremos en todo lo que necesite.

Noticias relacionadas

Beneficios de los canalones de zinc

Beneficios de los canalones de zinc

Hace 6 horas Canalones
Los canalones de zinc son una alternativa cada vez más empleada en el sector de la construcción a la hora de elegir una buena cubierta. Si todavía no conoce las ventajas que ofrece este material, se lo contamos desde Doscanal, especialistas en la instalación de canalones en Lugo. Una solución
¿Cada cuánto tiempo debemos revisar los canalones de nuestra vivienda?

¿Cada cuánto tiempo debemos revisar los canalones de nuestra vivienda?

28/04/2022 Canalones
Uno de los consejos que más compartimos con nuestros clientes en Doscanal tiene que ver con la importancia de revisar anualmente los canalones del tejado para evitar contratiempos. Hacerlo con esta periodicidad le garantiza que este sistema recogida de lluvias esté en perfecto estado. Para lograrlo
10 ventajas de instalar canalones de aluminio

10 ventajas de instalar canalones de aluminio

05/04/2022 Canalones
Los canalones o canaletas son una depresión estrecha que forma parte de un sistema de conductos, con una misión principal destinada a recoger y reconducir el agua de lluvia que se deposita sobre el tejado o las terrazas descubiertas de los inmuebles. Son una pieza imprescindible para preservar
Características y diferencias de los canalones de zinc, cobre y aluminio

Características y diferencias de los canalones de zinc, cobre y aluminio

23/02/2022 Canalones
Los canalones son un elemento imprescindible en los exteriores de cualquier fachada, ya que estos son los encargados de recoger el agua que cae por los tejados, protegiendo así la fachada frente a posibles humedades, filtraciones de agua o goteras que podrían ocasionar las lluvias en nuestros