Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Temas

¡Prepare sus canalones para la primavera!

02/03/2020 · Canalones

Ha llegado marzo y, con él, la primavera. Por eso, es fundamental preparar el sistema de canalones de su casa para evitar que las lluvias propias de esta estación ocasionen algún problema en su vivienda.

No lo dude y confíe en los profesionales que formamos el equipo de DosCanal ya que somos especialistas en efectuar trabajos de limpieza y mantenimiento de canalones en Lugo por lo que podremos ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite.

Asimismo, ofrecemos a cada uno de nuestros clientes presupuestos personalizados y totalmente a medida según cuáles sean sus necesidades por lo que no dude en ponerse al servicio de nuestro equipo de profesionales especializados, nos desplazaremos hasta su vivienda para preparar su sistema de canalones para la entrada de la primavera.

Limpieza y mantenimiento de canalones

Los trabajos que seguimos los profesionales que formamos el equipo de DosCanal a la hora de realizar nuestras labores de limpieza y mantenimiento de canalones son las siguientes:

Paso 1: Limpiar los canalones

Durante los meses del invierno y el otoño, las hojas caídas y el viento van arrastrando suciedad hasta el sistema de canalones lo que podría obstruirlos y causar graves problemas en la instalación.

Por eso, es fundamental ponerse en contacto con nosotros ya que nos desplazaremos hasta su vivienda para ejecutar este tipo de trabajos garantizando un servicio de calidad que cumplirá con sus expectativas.

Paso 2: Revisar el sistema de canalones

En caso de que haya alguna pieza que se encuentre en mal estado de conservación o que haya roto, en DosCanal procederemos a su reparación o, en caso de ser necesario, a su recambio completo para evitar problemas de filtración de aguas o aparición de goteras o manchas de humedad en el interior de la vivienda en el futuro.

Paso 3: Completar el sistema con algún accesorio

Si lo creemos conveniente, aparte de realizar las labores de limpieza y mantenimiento, podemos recomendar al cliente la instalación de algún accesorio que ayude a prevenir problemas de atascos en el futuro. Uno de los principales son los sistemas antipájaros para, de esta forma, impedir que aniden en el tejado.

¡Prepare sus canalones para la primavera! - Imagen 1

DosCanal profesionales especializados en canalones

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre alguno de nuestros servicios de limpieza y mantenimiento de canalones en Lugo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos encargaremos de elaborar un presupuesto personalizado y totalmente a medida sobre los trabajos a efectuar.

Asimismo, contamos con muchos años de experiencia en el sector realizando este tipo de trabajos por lo que la profesionalidad y la confianza que han depositado en nosotros nuestros clientes a lo largo de todos estos años nos avala.

Otra de nuestras principales ventajas competitivas es que utilizamos materiales de primera calidad y de las mejores marcas del mercado gracias a las que nuestras obras de instalación de canalones presentan una gran durabilidad y se muestran resistentes ante las inclemencias del tiempo como pueden ser fuertes lluvias, vientos o incluso granizo. Confíe en nosotros, ¡le esperamos en Lugo!

 

¡Compártelo!