Nos encontramos en las semanas más frías del año y en muchas latitudes del país los copos no son nada inusuales. A pesar del calentamiento climático que estamos viviendo en los últimos lustros, la nieve todavía hace acto de aparición en muchas localidades de Galicia y del resto de España, por lo que es imperativo tener nuestros tejados y cubiertas preparados.
En Doscanal, en Lugo, contamos con una larga trayectoria como empresa especializada en la limpieza de canalones, revestimientos de fachadas e impermeabilizaciones, entre otras labores. En este nuevo artículo le contaremos cómo podemos ayudarle con la llegada de las primeras nieves.
Limpiamos sus canalones
En primer lugar, es fundamental que contemos con un sistema de desagüe limpio y perfectamente operativo. Esto es así porque los canalones son los elementos que se encargan de transportar las precipitaciones de lluvia y nieve caídas sobre tejados y cubiertas para que estas no se acumulen ni se deslicen a través de las fachadas, causando graves daños estructurales.
Al ser el sistema responsable de filtrar el agua correctamente, resulta imprescindible que estas canaletas se encuentren en perfecto estado y libres de los acúmulos de suciedad y residuos que con el paso del tiempo las van obstruyendo. En Doscanal tenemos experiencia en la instalación de canalones, así como en su reparación y mantenimiento. Para ello contamos con la maquinaria más avanzada del mercado y un equipo de técnicos expertos que eliminarán hojas de árboles, palos, excrementos de animales, polvo y demás residuos que los puedan estar atascando.
En definitiva, con unos canalones limpios evitará tener potenciales filtraciones de humedad, manchas de moho, etcétera.
Aislamos su hogar
Como ya hemos dicho con anterioridad, somos una empresa polifacética, por lo que no solo nos centramos en un tipo de trabajo. Otro de nuestros servicios estrella es el aislamiento térmico y acústico mediante la instalación de paneles sándwich para cubiertas.
Esta resulta una de las mejores alternativas para proteger la parte superior externa de los edificios. Es por este motivo que suelen estar muy presentes en pabellones deportivos, naves industriales, viviendas unifamiliares…
Las grandes propiedades de los paneles sándwich como aislamiento térmico le permitirán ahorrar una gran cantidad de dinero en las facturas energéticas y contar con unas temperaturas siempre confortables en el hogar. Así mismo, también se caracterizan por su aislamiento acústico al absorber perfectamente los ruidos procedentes del exterior.
Contacte con nosotros
Además de lo ya mencionado, en Doscanal también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de apostar por techos de aluminio lacado, tanto para el exterior como para el interior de la vivienda, y servicios de impermeabilización en cualquier tipo de superficie. En definitiva, contamos con lo necesario para que el frío y las nieves no afecten a su hogar y pase el invierno sin mayores problemas.
Contacte con nosotros y le proporcionaremos asesoramiento y presupuesto personalizado sin compromiso.