Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Prepare los canalones para la llegada del otoño y la caída de las hojas

Publicado: 27 de septiembre de 2021, 09:20
  1. Canalones
Prepare los canalones para la llegada del otoño y la caída de las hojas

El otoño se acerca, y con él, la gran caída de las hojas de los árboles. Es por ello, que, desde Doscanal en Lugo, recomendamos ir preparando los canalones de sus casas para que esta situación no les pille desprevenidos.

Si bien es cierto que los canalones pueden llenarse de suciedad durante todo el año, uno de los problemas más importantes lo causan las hojas. Una vez caen de los árboles en los canalones, estas se deshacen con el agua de la lluvia, y forman pequeños tapones en las zonas que unen los canalones con las bajadas de las tuberías.

Por tanto, una correcta limpieza de los canalones antes de la caída de las hojas en otoño resulta vital para que el agua pueda fluir por los mismos correctamente.

Desde Doscanal recomendamos a nuestros clientes realizar mínimo una vez al año la limpieza de los canalones, siendo ideal realizarla dos veces; la que mencionamos en otoño, y posteriormente una en primavera.

Gracias a los años de experiencia en el sector con los que contamos y la cartera de clientes que manejamos, podemos ofrecer el mejor precio garantizado para la instalación, reparación, desatasco y limpieza de canalones en Lugo.

¿Por qué es importante mantener los canalones limpios y en buen estado?

Los canalones cumplen una función imprescindible en las casas y edificios: evitan las filtraciones de agua hacia el interior de las viviendas y también que el agua no caiga hacia el suelo, protegiendo así las fachadas.

De esta forma, manteniendo los canalones limpios se evitan una serie de problemas como pueden ser:

  • Eliminamos la posibilidad de que se generen problemas de humedades o goteras hacia el interior de las viviendas.
  • Aumentamos la vida útil de los canalones, ya que su mantenimiento evita pequeñas roturas o gritas que pueda producir un atasco.
  • Conseguimos que los elementos estructurales de la vivienda no se estropeen con las filtraciones de agua y, por lo tanto, aumentamos la vida útil de todos los materiales.

Prepare los canalones para la llegada del otoño y la caída de las hojas - Imagen 1

Dos Canal: realizamos el mantenimiento y limpieza de canalones en Lugo

Nuestro equipo de Doscanal está perfectamente preparado para realizar la limpieza y mantenimiento de cualquier canalón en Lugo.

¡Una limpieza de los canalones a tiempo podrá evitarle muchos problemas! Contáctenos y nos encargaremos del mantenimiento y limpieza de los canalones de su hogar.

No deje pasar más tiempo… ¡el otoño está a la vuelta de la esquina!

Además, si se pone en contacto con nosotros a través de nuestra página web podrá beneficiarse de un 10% de descuento en el presupuesto final para la instalación de sus canalones en Lugo.

Noticias relacionadas

¿Cómo pueden afectar a mi vivienda unos canalones sucios?

¿Cómo pueden afectar a mi vivienda unos canalones sucios?

08/11/2022 Canalones
Ahora que se acerca la temporada de lluvias, es el momento perfecto para que revisemos el estado de nuestros canalones. Con el paso del tiempo, distintos residuos y acúmulos de suciedad se depositan en nuestros canalones, pudiendo formar obstrucciones que conllevan una serie de negativas
Limpie sus canalones antes de la llegada de las primeras lluvias

Limpie sus canalones antes de la llegada de las primeras lluvias

29/09/2022 Canalones
Los canalones son unos elementos de suma importancia en cualquier construcción, ya que sirven para canalizar el agua procedente de la lluvia y que esta no se deslice a través de las fachadas y las paredes, provocando humedades, goteras, filtraciones e incluso daños en sus estructuras. Es por ello
7 razones por las que instalar canalones de aluminio en mi vivienda

7 razones por las que instalar canalones de aluminio en mi vivienda

28/07/2022 Canalones
En cualquier fachada que se precie, los canalones son uno de los elementos más relevantes. Tienen un papel clave: recoger el agua de la lluvia, evitando que sufra problemas mayores a futuro. En Doscanal somos especialistas en la instalación de canalones, y en la búsqueda de soluciones para recogida
¿Cómo sé que tengo humedad en mi vivienda?

¿Cómo sé que tengo humedad en mi vivienda?

11/07/2022 Canalones
Los problemas de humedad son una de las circunstancias que más pueden afectar el confort y la calidad de vida en el hogar. Un buen aislamiento le ayudará a evitarlo y una buena estrategia preventiva, también. En ocasiones, cuando nos damos cuenta de que existe un problema de humedad en la