Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Últimas noticias de Doscanal en Lugo

Saber más

Temas

¿Por qué poner falso techo en la cocina?

10/01/2019 · Techos

Los falsos techos cubren el techo original, por lo que permite añadir un toque personal a la estética de la cocina, aislar la propia estancia o aprovechar los centímetros entre ambos para ocultar los elementos de las instalaciones de una vivienda.

En Doscanal ofrecemos un asesoramiento profesional y un servicio especializado en la instalación de techos de alumnio lacado. Por ello, te mostramos las ventajas que proporciona incluir un falso techo en la parte superior de tu cocina.

Estética
Como una característica propia del falso techo de Doscanal, este aportará una imagen uniforme y cubrirá todo tipo de tuberías, cableado eléctrico y conductos extractores. Asimismo, la instalación de un falso techo también permite jugar con el diseño del propio techo, añadiendo diferentes alturas que diferencien distintos espacios en una cocina abierta, así como incorporar varios puntos de luz.

Acabados
En Doscanal ofrecemos un sinfín de lacados para cualquiera de nuestros techos de aluminio, de esta forma el techo combinará a la perfección con el estilo y color del resto de la cocina.

Higiene
La instalación de un techo de aluminio proporciona tiene también una finalidad higiénica, puesto que en la cocina es un lugar en el que se generan vapores que producen humedades o manchas de grasa. De esta forma, el aluminio lacado que utilizamos en Doscanal evita la penetración de este tipo de vahos, impidiendo la formación de suciedad en el techo.

Aislamiento
La composición de los techos que instalamos en Doscanal proporcionan también un aislamiento térmico y acústico, por lo que esta característica aporta a la cocina un acondicionamiento sonoro y calorífico.

Garantía
Como empresa especializada en cubiertas y revestimientos, en Doscanal trabajamos con materiales de alta calidad preparados para el interior de una vivienda. Por ello, en cada trabajo ofrecemos un resultado duradero y resistente que no requiere de un mantenimiento.

Rápida instalación
Nuestra larga trayectoria y profesionalidad hace que en Doscanal ofrezcamos una instalación en el menor tiempo posible y con la mínima obra, para así conservar la comodidad de nuestros clientes.

Si estás interesado en obtener más información sobre nuestros servicio de instalación de techos, contacta con nosotros. En Doscanal te ofrecemos un asesoramiento personalizado con el que garantizar la elección más adecuada a tus necesidades y gustos.

¡Compártelo!

¿Necesita más información?

Contacte con nosotros estaremos encantados de asesorarle en lo que necesite.