Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

¿Los techos de aluminio se pueden instalar en cualquier estancia de una vivienda?

Publicado: 23 de marzo de 2022, 16:54
  1. Techos
¿Los techos de aluminio se pueden instalar en cualquier estancia de una vivienda?

Los techos son parte importante de los acabados de una vivienda y hoy en día dispones de una amplia gama de materiales y posibilidades para escoger en tu hogar y que sean versátiles y útiles tanto en techos de interior como aquellos más expuestos a la humedad y a las inclemencias como los techos de exterior en terrazas o balcones.

En Dos Canal trabajamos en la instalación de todo tipo de techos para su hogar y hoy vamos a hablar de las posibilidades que el aluminio le ofrece.

Calidad a buen precio

Los techos de aluminio lacado que instalamos en Dos Canal son perfectamente útiles para estancias interiores como las de exteriores. El aluminio es un material económico, versátil y ligero que ofrece unas grandes posibilidades a la hora de cubrir el techo de su vivienda y recurrir a la solución del falso techo como método sencillo para ocultar toda la instalación eléctrica.

Contamos con una amplia variedad de modelos y colores que se adaptan a la línea estética de cada vivienda para ofrecer siempre aquello que el cliente busca y nos adaptamos a la superficie y espacio con el que cuente, haciendo las formas y recortes que sean necesarios para adaptar cada plancha de aluminio al lugar en el que debe de ser colocada.

Los techos de aluminio lacado son una excelente solución tanto para obra nueva como para restauración de viviendas, ofreciendo una alternativa estética y económica para cubrir espacios importantes como el salón o también otros exteriores pensados para marquesinas, aleros, porches o galerías.

Motivos para escoger el aluminio

Podemos darle varias razones para que valore la opción del aluminio lacado para cubrir los techos de su vivienda. La primera y una de las más importantes ya la hemos comentado y no es otra cosa que el precio, pues el aluminio es un material económico que no por ser más barato que otros ofrece peores prestaciones.

Otro de los puntos fuertes del aluminio como material para la construcción es que se trata de un material con una gran resistencia y durabilidad. Sus techos permanecerán en gran estado y sin presentar problemas durante muchos años. Este material apenas requiere mantenimiento y no supondrán un problema con grietas en el futuro.

El componente ecológico también debe ser tenido en cuenta y en este caso podemos mencionar al aluminio como uno de estos materiales sostenibles. El aluminio es un material que es reciclable al cien por cien, por lo que estará apostando por un componente que puede ser reutilizado para la fabricación de nuevos componentes una vez retirado.

Si está interesado en el aluminio como material ideal para la instalación de los falsos techos de su hogar, puede pedir presupuesto en Dos Canal. Trabajamos también con aluminio para el diseño e instalación de cubiertas y canalones, por lo que si está buscando un trabajo más amplio no dude en preguntar por nuestros servicios para una actuación más completa en su hogar. Trabajamos tanto en viviendas, como en naves industriales o locales comerciales.

Noticias relacionadas

¿Cómo puedo eliminar la humedad de mi vivienda?

¿Cómo puedo eliminar la humedad de mi vivienda?

08/06/2022 Techos
Reducir la humedad en casa implica ganar en calidad de vida. Si usted vive en un clima tan húmedo como el gallego, es muy posible que esté de acuerdo con esta máxima, ya que la humedad dificulta muchas de las tareas habituales en el hogar (como conseguir que la colada se seque) y afecta a la
Beneficios de los techos de aluminio para exteriores

Beneficios de los techos de aluminio para exteriores

11/01/2022 Techos
El aluminio es un material ampliamente utilizado actualmente para los techos, sobre todo en estancias que dan hacia el exterior. En Dos Canal disponemos además de una amplia gama de colores para las placas de aluminio que podemos instalar, pudiendo elegir desde tonos más claros o blancos a algunos
5 ventajas de instalar techos de aluminio en nuestra vivienda

5 ventajas de instalar techos de aluminio en nuestra vivienda

15/09/2021 Techos
Doscanal somos una empresa especializada en la instalación de techos de aluminio en Lugo, por lo que en esta nueva entrada del blog vamos a compartir con usted cinco ventajas de instalar techos de aluminio en su vivienda. Muy resistentes Los techos de aluminio son muy resistentes, ya que son
Techos de aluminio: ¿dónde se pueden colocar?

Techos de aluminio: ¿dónde se pueden colocar?

30/04/2021 Techos
Cada vez son más los clientes que demandan la instalación de techos de aluminio de Doscanal por el mínimo trabajo de mantenimiento que necesitan además de que son una fantástica opción tanto para interiores como para exteriores. Los techos de aluminio poseen una gran versatilidad por lo que se