Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Limpie sus canalones antes de la llegada de las primeras lluvias

Publicado: 29 de septiembre de 2022, 11:42
  1. Canalones
Limpie sus canalones antes de la llegada de las primeras lluvias

Los canalones son unos elementos de suma importancia en cualquier construcción, ya que sirven para canalizar el agua procedente de la lluvia y que esta no se deslice a través de las fachadas y las paredes, provocando humedades, goteras, filtraciones e incluso daños en sus estructuras.

Es por ello que es fundamental contar con unos canalones siempre limpios y en buen estado. Y, como reza un conocido refrán español, más vale prevenir que curar, por lo que desde Doscanal aconsejamos limpiarlos antes de la llegada de la época de frío, lluvias y viento. 

¿Por qué limpiar los canalones antes de la época de lluvias?

Los canalones tienen como principal misión recoger y conducir el agua procedente de la lluvia. Por esta razón, si están sucios y atascados por la acumulación de cualquier tipo de residuo que pueda estar obstruyendo el canalón, como hojas de árboles, ramas, excrementos de aves... no podrán desempeñar su función y las filtraciones y humedades terminarán apareciendo en nuestras viviendas.

Desde Doscanal recomendamos a todos nuestros clientes que opten por limpiar sus canalones antes de la llegada de las primeras lluvias, es decir, entre finales de verano y principios de otoño. De esta manera seremos precavidos y nos anticiparemos a posibles problemas futuros. 

Ventajas de un correcto mantenimiento de canalones

Contratando nuestros servicios de limpieza y mantenimiento de canalones logrará diversas ventajas, tales como: 

  • Alargar la vida útil de sus canalones
  • Conseguir que el agua se evacue de manera correcta y no haya filtraciones de agua ni humedades
  • Lograr que el agua fluya sin problemas a través de ellos
  • Conservar mejor la fachada de los edificios, tanto desde un punto de vista funcional como estético
  • Impedir la aparición de grietas o incluso roturas en los propios canalones
  • Evitar desprendimientos que pueden llegar a causar daños de diversa gravedad en caso de golpear a alguien

Consiga un 10 % de descuento

En Doscanal estamos especializados en la instalación, reparación, limpieza y mantenimiento de canalones. En nuestra empresa en Lugo disponemos de la maquinaria más moderna y apropiada para llevar a cabo estas labores, además de usar productos de máxima calidad. Igualmente, nuestros técnicos expertos están capacitados para realizar estos trabajos sin causar problemas a mayores. 

Otro aspecto que nos caracteriza es nuestro compromiso con los duros tiempos que estamos viviendo, por ello ahora ofrecemos hasta un 10 % de descuento en su presupuesto final en formularios recibidos a través de nuestra web.

No espere a que lleguen las primeras lluvias y limpie ya sus canalones con nosotros. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

¿Qué material es mejor para fabricar los canalones?

¿Qué material es mejor para fabricar los canalones?

22/02/2023 Canalones
Los canalones son uno de los elementos más importantes en cualquier tipo de construcción, pues su función es la de recoger el agua procedente de la lluvia para conducirla a los diferentes desagües. De esta forma se impide que el agua se deslice por las fachadas, protegiéndolas de humedades y
Expertos en instalación de canalones en Lugo

Expertos en instalación de canalones en Lugo

16/12/2022 Canalones
A la hora de instalar unos canalones en su vivienda, los profesionales de Doscanal Lugo buscamos que sea una instalación para toda la vida, que destaquen por su durabilidad y resistencia y, además, que se conviertan en un elemento estructural que aporte el máximo nivel de elegancia a la propia
¿En qué materiales se pueden fabricar los canalones para una vivienda?

¿En qué materiales se pueden fabricar los canalones para una vivienda?

15/12/2022 Canalones
Una de las partes más importantes a la hora de construir una vivienda es la elección de los canalones que vamos a instalar. Lo mismo sucede cuando, con el paso del tiempo, decidimos que ha llegado la hora de cambiarlos por unos mejores y cuya funcionalidad esté al cien por cien.   Ponemos a su
¿Cómo pueden afectar a mi vivienda unos canalones sucios?

¿Cómo pueden afectar a mi vivienda unos canalones sucios?

08/11/2022 Canalones
Ahora que se acerca la temporada de lluvias, es el momento perfecto para que revisemos el estado de nuestros canalones. Con el paso del tiempo, distintos residuos y acúmulos de suciedad se depositan en nuestros canalones, pudiendo formar obstrucciones que conllevan una serie de negativas