Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Últimas noticias de Doscanal en Lugo

Saber más

Temas

Las ventajas de instalar falsos techos en oficinas y negocios

10/06/2019 · Techos

Si está planeando abrir un nuevo negocio o realizar una reforma en su oficina o establecimiento, entran en juego una gran cantidad de factores como la decoración, la iluminación, los colores y, quizás, podamos pasar por alto un elemento tan importante como el techo. Por eso, en DosCanal hoy hablaremos de las ventajas de los falsos techos en las oficinas o cualquier otro negocio porque se trata de un elemento que contribuye a crear un entorno más agradable y conseguir una imagen corporativa más elegante.

¿Qué son los falsos techos?

El falso techo es una instalación que se hace unos centímetros por debajo del techo y que se utiliza normalmente para que las tuberías y el cableado no queden a la vista.

Los falsos techos dan una gran sensación de claridad y de espacio, permiten colocar cualquier tipo de iluminación y requieren de unos costes de mantenimiento muy reducidos.

Beneficios de instalar falsos techos en oficinas y negocios

Los falsos techos en las oficinas y locales comerciales (comercios, bares, tiendas…) presentan las siguientes ventajas:

1. Estética

Independientemente del tipo de decoración que quiera presentar en el local, el falso techo se puede adaptar perfectamente a sus gustos y a su imagen de marca.

Además, presenta un sinfín de acabados. Desde el clásico color blanco que combina con cualquier estética que se le quiera dar al local a un diseño más atrevido con colores más llamativos o incluso estampados.

En DosCanal disponemos de una gran variedad de acabados: colores, metálicos, imitaciones de madera, espejo, brillo…

2. Fácil acceso al cableado y a las tuberías de la oficina o el negocio

Los falsos techos permiten ocultar el cableado y las tuberías dando un acabado atractivo al local pero además, este tipo de instalaciones permiten que todo el sistema esté a mano por si necesita reparar cualquier avería.

Así, la instalación del falsos techos en oficinas y negocios ahorra a los propietarios el coste de preparar una instalación para ocultar los cables y las tuberías de la vista de sus clientes.

3. Resistencia

Los falsos techos son muy resistentes a la humedad, los golpes y el fuego. Además, mejoran la insonorización de la oficina y el local.

4. Rápida instalación

En Doscanal ofrecemos una instalación con buenos acabados en el menor tiempo posible y con la mínima obra para conservar la comodidad de nuestros clientes.

Esperamos que, con este artículo, hayamos despejado sus dudas sobre las ventajas de los falsos techos en oficinas y locales comerciales. Además, si está pensando en reformar su oficina o negocio, confíe en DosCanal, contamos con muchos años de experiencia en el sector y le ofreceremos un asesoramiento personalizado para que pueda disfrutar de la elección más adecuada a sus necesidades, expectativas y gustos.

Estamos situados en Lugo donde contamos con un gran equipo de profesionales que realizan la instalación de falsos techos en oficinas y locales comerciales con la máxima profesionalidad y eficacia, respetando los plazos de entrega y ejecución de la obra.

¡Compártelo!

¿Necesita más información?

Contacte con nosotros estaremos encantados de asesorarle en lo que necesite.