En Doscanal somos una empresa líder en la instalación de canalón de aluminio lacado, lo que nos avala para asesorar a todos nuestros clientes de manera personalizada acerca de la importancia de mantener los canalones en buen estado durante todo el año.
La función principal de los canalones es recoger el agua de la lluvia que cae de los tejados, impidiendo que caiga hacia la calle.
Protegen de las manchas y humedades que puede ocasionar en las fachadas de las viviendas, y que en algunos casos pasa al interior.
Mantenimiento continuado de los canalones
Con el paso del tiempo es frecuente que los canalones acumulen tierra, hojas, ramas…, o que se deterioren por su exposición directa a las inclemencias meteorológicas.
Todas estas situaciones pueden provocar que el agua no fluya correctamente, por lo que es aconsejable revisarlos al menos una vez al año.
Limpieza de canalones
La limpieza de los canalones es de vital importancia para mantener su casa o su edificio en buenas condiciones.
El otoño es una buena época para repararlos, antes de que se acerquen las lluvias y las heladas del invierno. Pero recuerda que tan importante como conservarlos en buen estado es confiar su mantenimiento a profesionales especializados.
DISEÑOS PERSONALIZADOS
En Doscanal realizamos diseños personalizados, si lo que desea es darle un toque diferente a su casa con un canalón único. Realizamos diseños de canalones con formas únicas e irrepetibles.
Contacte con nosotros
Si quiere ponerse en contacto con nosotros para reemplazar la instalación de sus canalones, le atenderemos de manera personalizada.
Contactar