Garantía de calidad
Canalones en Lugo

La importancia de mantener los canalones en buen estado

Publicado: 12 de marzo de 2019, 09:05
  1. Canalones
La importancia de mantener los canalones en buen estado

En Doscanal somos una empresa líder en la instalación de canalón de aluminio lacado, lo que nos avala para asesorar a todos nuestros clientes de manera personalizada acerca de la importancia de mantener los canalones en buen estado durante todo el año.

La función principal de los canalones es recoger el agua de la lluvia que cae de los tejados, impidiendo que caiga hacia la calle.

Protegen de las manchas y humedades que puede ocasionar en las fachadas de las viviendas, y que en algunos casos pasa al interior.

Mantenimiento continuado de los canalones

Con el paso del tiempo es frecuente que los canalones acumulen tierra, hojas, ramas…, o que se deterioren por su exposición directa a las inclemencias meteorológicas.

Todas estas situaciones pueden provocar que el agua no fluya correctamente, por lo que es aconsejable revisarlos al menos una vez al año.

Limpieza de canalones

La limpieza de los canalones es de vital importancia para mantener su casa o su edificio en buenas condiciones.

El otoño es una buena época para repararlos, antes de que se acerquen las lluvias y las heladas del invierno. Pero recuerda que tan importante como conservarlos en buen estado es confiar su mantenimiento a profesionales especializados.

DISEÑOS PERSONALIZADOS

En Doscanal realizamos diseños personalizados, si lo que desea es darle un toque diferente a su casa con un canalón único. Realizamos diseños de canalones con formas únicas e irrepetibles.

Contacte con nosotros

Si quiere ponerse en contacto con nosotros para reemplazar la instalación de sus canalones, le atenderemos de manera personalizada.

Contactar

Noticias relacionadas

¿Cuáles son las ventajas de los canalones de cobre? 1 dic

¿Cuáles son las ventajas de los canalones de cobre?

01/12/2023 Canalones
En Doscanal entendemos la importancia de proteger su hogar de las inclemencias del clima y mantener su fachada en óptimas condiciones. Así pues, si está considerando la instalación de canalones en Lugo, le invitamos a descubrir las destacadas ventajas que tienen concretamente los canalones de
Cómo proteger los canalones del frío y las heladas en invierno 13 nov

Cómo proteger los canalones del frío y las heladas en invierno

13/11/2023 Canalones
El invierno trae consigo una belleza única, pero también desafíos climáticos que debemos enfrentar. Uno de estos desafíos es la amenaza del frío y las heladas para nuestros hogares, incluyendo los canalones. Los canalones son esenciales para mantener tu hogar protegido de la lluvia y el deshielo,
¿Cansado de limpiar los canalones? ¡Nosotros lo hacemos! 23 oct

¿Cansado de limpiar los canalones? ¡Nosotros lo hacemos!

23/10/2023 Canalones
¡Olvida las preocupaciones y el cansancio de limpiar los canalones tú mismo! En Doscanal, estamos aquí para ofrecerte un servicio completo de instalación, reparación y mantenimiento de canalones en Lugo, permitiéndote disfrutar de un hogar protegido sin tener que preocuparte por su limpieza. Los
7 beneficios de los canalones de zinc 29 sep

7 beneficios de los canalones de zinc

29/09/2023 Canalones
Los canalones son elementos esenciales para proteger las fachadas y los tejados de las viviendas y los edificios de los daños causados por el agua de lluvia. Existen diferentes materiales para el diseño de canalones, pero uno de los más recomendados por su calidad y durabilidad es el zinc. En este

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.