Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Últimas noticias de Doscanal en Lugo

Saber más

Categorías

La importancia de mantener los canalones en buen estado

12/03/2019· Canalones

En Doscanal somos una empresa líder en la instalación de canalón de aluminio lacado, lo que nos avala para asesorar a todos nuestros clientes de manera personalizada acerca de la importancia de mantener los canalones en buen estado durante todo el año.

La función principal de los canalones es recoger el agua de la lluvia que cae de los tejados, impidiendo que caiga hacia la calle.

Protegen de las manchas y humedades que puede ocasionar en las fachadas de las viviendas, y que en algunos casos pasa al interior.

Mantenimiento continuado de los canalones

Con el paso del tiempo es frecuente que los canalones acumulen tierra, hojas, ramas…, o que se deterioren por su exposición directa a las inclemencias meteorológicas.

Todas estas situaciones pueden provocar que el agua no fluya correctamente, por lo que es aconsejable revisarlos al menos una vez al año.

Limpieza de canalones

La limpieza de los canalones es de vital importancia para mantener su casa o su edificio en buenas condiciones.

El otoño es una buena época para repararlos, antes de que se acerquen las lluvias y las heladas del invierno. Pero recuerda que tan importante como conservarlos en buen estado es confiar su mantenimiento a profesionales especializados.

DISEÑOS PERSONALIZADOS

En Doscanal realizamos diseños personalizados, si lo que desea es darle un toque diferente a su casa con un canalón único. Realizamos diseños de canalones con formas únicas e irrepetibles.

Contacte con nosotros

Si quiere ponerse en contacto con nosotros para reemplazar la instalación de sus canalones, le atenderemos de manera personalizada.

Contactar

¿Necesita más información?

Contacte con nosotros estaremos encantados de asesorarle en lo que necesite.