Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Últimas noticias de Doscanal en Lugo

Saber más

Temas

¿Instalar canalones continuos o de varias piezas?

08/07/2019 · Canalones

La lluvia, el viento, la tormenta, el granizo y el resto de inclemencias del tiempo, con el paso de los años, van deteriorando poco a poco el sistema de canalones de su casa.

Por eso, llegará el momento en el que las reparaciones dejarán de tener efecto y será necesario realizar un cambio en el sistema de canalones de su vivienda.

Cuando esto suceda, en DosCanal queremos que esté preparado y que conozca todas las alternativas existentes en el mercado por lo que le brindaremos un asesoramiento profesional para diseñar el sistema que mejor se adapta a sus requerimientos y necesidades. Trabajaremos con el objetivo de aconsejar y resolver sus problemas de instalación.

La principal duda que se plantean nuestros clientes a la hora de elegir el sistema de canalones que mejor se adapta a su hogar y presupuesto es saber qué material es el más indicado pero, sobre todo, nos preguntan si es mejor instalar un canalón continuo o de varias piezas.

Para resolver está cuestión y ayudarle a que elija el mejor sistema de canalones en su hogar, a continuación, proporcionamos información al respecto sobre los canalones continuos y los de varias piezas:

Canalones continuos

 

Los canalones continuos, también conocidos como de una sola pieza, suelen ser bastante eficaces ya que evitan las filtraciones y tienen una vida útil muy larga si se realizan los mantenimientos correctos.

La principal desventaja de este sistema es que su instalación es más compleja y requiere de más horas para su montaje porque la empresa contratada debe medir exactamente la longitud y realizar cálculos exactos sobre la inclinación y unión a las bajantes.

Por eso, en DosCanal realizamos este tipo de instalaciones a pie de obra.

Canalones varias piezas

 

Los canalones de varias piezas son una opción muy versátil. Su instalación es menos compleja que la de los canalones de una sola pieza porque se van uniendo varias piezas con sostenedores por lo que el montaje se puede ir ajustando.

La principal desventaja de los canalones de varias piezas es que suelen deteriorarse con facilidad por lo que a menudo, presentan filtraciones.

Doscanal, instaladores profesionales de canalones

 

Si está pensando en cambiar el sistema de canalones de su vivienda, déjese asesorar por el equipo de profesionales cualificados que formamos DosCanal. Nos pondremos a su disposición para la instalación de sus nuevos canalones.

La instalación de canalones requiere de técnica y experiencia por lo que la mejor opción es contactar con una empresa especializada porque si no se realiza de forma adecuada, tendrá graves consecuencias en su hogar, como filtraciones de agua o desprendimientos de la fachada.

Trabajamos con materiales de primera calidad para su correcta instalación y además de la instalación de sistemas de canalones también realizamos otros trabajos como revestimientos en fachadas, muros y tejados, techos de aluminio, techos para interiores, cubiertas en junta alzada o solucionamos problemas de filtraciones de agua. Póngase en manos de nuestro equipo a través del teléfono, correo electrónico o visitando nuestro establecimiento en Lugo, le ayudaremos a instalar el sistema de canalones que mejor se adapta a sus necesidades.

¡Compártelo!

¿Necesita más información?

Contacte con nosotros estaremos encantados de asesorarle en lo que necesite.