Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Temas

Instalación de canalones de aluminio continuos

02/12/2019 · Canalones

Cada vez son más los clientes que se acercan a nuestras instalaciones en Lugo o se ponen en contacto con nosotros, para pedirnos presupuestos personalizados y totalmente a medida sobre la instalación de canalones de aluminio continuos, es decir, de una sola pieza.

Nuestros técnicos especializados se encargarán de estudiar cada caso en concreto para ver cuál es la solución que mejor se adapta a la vivienda de cada uno de nuestros clientes pero la decisión de colocar canalones de aluminio continuos suele ser una de las mejores ya que este tipo de instalaciones presentan una gran cantidad de ventajas entre las que podemos destacar las siguientes:

Resistencia

El aluminio, por sus propiedades físicas, es un material muy resistente a los cambios bruscos de temperatura y a las inclemencias meteorológicas como pueden ser el viento, la lluvia, el granizo, etc. por lo que decidiéndose a instalar este tipo de canalones en su vivienda, conseguirá unos elementos que perdurarán intactos durante una gran cantidad de años, siempre y cuando se le realicen los mantenimientos pertinentes.

Sin juntas

Los canalones continuos no tienen juntas por lo que se evita la oxidación y la avería de las mismas y, en consecuencia, la ?ltración de agua. Además, los problemas de ?ltración de agua pueden tener graves consecuencias en el interior de la vivienda como puede ser la aparición de humedades.

Costes de mantenimiento bajos

Los canalones de aluminio continuos apenas requieren de costes de mantenimiento. Simplemente será necesario contratar a nuestros profesionales una vez al año y éstos se encargarán de realizar una puesta a punto, comprobar y revisar toda la instalación y quitar las hojas y toda la basura que se haya ido acumulando en el sistema de canalones de la vivienda a lo largo del año.

Estética

Este tipo de canalones se instalan in situ por lo que se amoldan a la perfección a las medidas de su vivienda. Además, se ofrecen en una gran cantidad de colores y acabados para que pueda elegir el que más le guste y mejor se adapte a usted y al estilo decorativo de la facha de su casa.

Calidad

Nuestros canalones de aluminio ofrecen unas elevadas prestaciones y son de primera calidad. Los materiales que utilizamos son de las mejores marcas del mercado, líderes en el sector de los canalones por lo que garantizamos la durabilidad de la obra que llevamos a cabo.

Precio

DosCanal somos una empresa con muchos años de experiencia en el sector de los canalones y, a lo largo de este tiempo, hemos ido tejiendo una importante red de proveedores gracias a las que podemos ofrecer ofertas altamente competitivas y muy económicas.

Además, estamos de promoción. Si rellena nuestro formulario de la página web o nos contacta a través de la misma para pedirnos presupuesto, podrá bene?ciarse de un 10% de descuento en el precio ?nal de sus nuevos canalones continuos de aluminio. ¿A qué está esperando para renovar los canalones de su hogar? ¡Le esperamos, estamos en Lugo!.

¡Compártelo!