Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Expertos en instalación de canalones en Lugo

Publicado: 16 de diciembre de 2022, 13:22
  1. Canalones
Expertos en instalación de canalones en Lugo

A la hora de instalar unos canalones en su vivienda, los profesionales de Doscanal Lugo buscamos que sea una instalación para toda la vida, que destaquen por su durabilidad y resistencia y, además, que se conviertan en un elemento estructural que aporte el máximo nivel de elegancia a la propia vivienda.

Para lograrlo disponemos de la maquinaria más adecuada, de los profesionales mejor cualificados y de canalones fabricados con los mejores materiales, que pasamos a explicar a continuación.

Canalones continuos de aluminio

El aluminio es uno de los materiales de referencia para la fabricación de canalones con los que recoger el agua de las lluvias. Le podemos señalar muchos de sus puntos fuertes, aunque destacar la resistencia y durabilidad es lo más importante. De hecho, es posible que los canalones de aluminio le duren toda la vida.

Desde Doscanal también los recomendamos porque se instalan sin necesidad de juntas ni soldaduras, un detalle que también contribuye a evitar problemas de filtraciones de agua. En lo referente al aspecto estético, los canalones de aluminio continuo se pueden fabricar en una gran variedad de acabados y colores para estar totalmente seguros de que se ajustan al diseño elegido para la vivienda.

Canalones de cobre

La versatilidad es la principal característica del cobre utilizado como material para fabricar canalones. Se adaptan sin problemas a todo tipo de formas y contornos, lo que nos permite a los especialistas fabricar canalones totalmente personalizados en función de la morfología de la vivienda.

A destacar también que de los materiales con los que se fabrican canalones, el cobre es uno de los más sostenibles: 100% reciclable, cuando alcanzan el límite de vida útil se puede utilizar ese material para reciclarlo una y otra vez creando continuamente nuevos materiales y evitando la utilización de nuevas materias primas.

Canalones de zinc

Es una tercera alternativa dentro de los materiales utilizados para fabricar canalones a medida. Estamos hablando de la opción más tradicional, pero eso no implica restarles funcionalidad. Cuando son instalados por las manos profesionales de nuestro equipo, los canalones de zinc ofrecen una larga vida útil. Son resistentes y maleables, perfectos para climas como los de Lugo.

¿La preocupa la posible oxidación o corrosión de los canalones de zinc? En ese caso solo nos lo tiene que decir y realizaremos un tratamiento especial para evitar ambas afecciones y que pueda estar totalmente tranquilo al respecto.

Contacte con nuestros expertos en instalación de canalones en Lugo

Desde Doscanal, como especialistas en soluciones a los problemas de recogida de aguas, filtraciones y aislamiento, le podemos asegurar que no existen unos mejores que otros por definición. Sencillamente hay canalones que se adaptan mejor o peor a cada proyecto en concreto.

En lo que respecta a su vivienda, para que podamos determinar cuáles son los mejores canalones y de qué material colocarlos, solo nos tiene que trasladar la duda y se la resolveremos.

Noticias relacionadas

¿En qué materiales se pueden fabricar los canalones para una vivienda?

¿En qué materiales se pueden fabricar los canalones para una vivienda?

15/12/2022 Canalones
Una de las partes más importantes a la hora de construir una vivienda es la elección de los canalones que vamos a instalar. Lo mismo sucede cuando, con el paso del tiempo, decidimos que ha llegado la hora de cambiarlos por unos mejores y cuya funcionalidad esté al cien por cien.   Ponemos a su
¿Cómo pueden afectar a mi vivienda unos canalones sucios?

¿Cómo pueden afectar a mi vivienda unos canalones sucios?

08/11/2022 Canalones
Ahora que se acerca la temporada de lluvias, es el momento perfecto para que revisemos el estado de nuestros canalones. Con el paso del tiempo, distintos residuos y acúmulos de suciedad se depositan en nuestros canalones, pudiendo formar obstrucciones que conllevan una serie de negativas
Limpie sus canalones antes de la llegada de las primeras lluvias

Limpie sus canalones antes de la llegada de las primeras lluvias

29/09/2022 Canalones
Los canalones son unos elementos de suma importancia en cualquier construcción, ya que sirven para canalizar el agua procedente de la lluvia y que esta no se deslice a través de las fachadas y las paredes, provocando humedades, goteras, filtraciones e incluso daños en sus estructuras. Es por ello
7 razones por las que instalar canalones de aluminio en mi vivienda

7 razones por las que instalar canalones de aluminio en mi vivienda

28/07/2022 Canalones
En cualquier fachada que se precie, los canalones son uno de los elementos más relevantes. Tienen un papel clave: recoger el agua de la lluvia, evitando que sufra problemas mayores a futuro. En Doscanal somos especialistas en la instalación de canalones, y en la búsqueda de soluciones para recogida