Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

¿En qué materiales se pueden fabricar los canalones para una vivienda?

Publicado: 15 de diciembre de 2022, 17:51
  1. Canalones
¿En qué materiales se pueden fabricar los canalones para una vivienda?

Una de las partes más importantes a la hora de construir una vivienda es la elección de los canalones que vamos a instalar. Lo mismo sucede cuando, con el paso del tiempo, decidimos que ha llegado la hora de cambiarlos por unos mejores y cuya funcionalidad esté al cien por cien.

 

Ponemos a su disposición los mejores materiales del mercado

En Doscanal somos especialistas en la instalación de canalones de aluminio en Lugo, poniendo a disposición de nuestros clientes una amplia oferta de materiales y modelos. En lo que respecta a los materiales, trabajamos con productos de primera calidad y de las mejores marcas asegurando a nuestros clientes una buena vida útil de la instalación. A continuación, le facilitamos los materiales con los que se pueden fabricar los canalones de una vivienda:

 

Canalones continuos de aluminio

Los canalones continuos de aluminio destacan por su resistencia y durabilidad resultado una instalación con una larga vida útil asegurándose de que sea una solución definitiva. Este tipo de canalones son muy recomendables por la facilidad de su instalación, sin juntas ni soldaduras, previniendo las filtraciones de agua que puedan acontecer en el futuro. Los canalones de aluminio tienen varias posibilidades en los acabados y en los colores que se quieren usar, ofreciendo al cliente la oportunidad de que se adapten a sus gustos y al estilo de su fachada.

 

Canalones de cobre

Si lo que busca es amoldar los canalones a la estructura de su vivienda, los canalones de cobre son una buena opción gracias a su versatilidad para adaptarse a todo tipo de formas y contornos. Además, es un material de gran calidad y 100% reciclable, respetando el medioambiente a la vez que mantiene un coste óptimo sin perder su calidad.

 

Canalones de zinc

Los canalones de zinc son los más comunes en la instalación de viviendas y esto se explica gracias a que disfruta de una gran durabilidad, resistencia y maleabilidad, lo que los hace una opción altamente tentadora. Otra de sus múltiples ventajas es que aguantan muy bien el clima propio de Galicia. Los canalones de zinc se pueden ver afectados por la oxidación y la corrosión, por eso, en Doscanal, realizamos un tratamiento especial para impedir que esto ocurra.

 

Si busca un diseño personalizado cuente con Doscanal 

En Doscanal somos especialistas en la instalación de canalones en Lugo, poniendo a disposición de los clientes un equipo profesional líder en el sector. En todos nuestros trabajos empleamos productos de primera calidad con precios altamente competitivos; realizamos canalones totalmente personalizados para que pueda disfrutar de un diseño único e irrepetible. Solicite presupuesto sin ningún compromiso, ¡le esperamos!

Noticias relacionadas

Expertos en instalación de canalones en Lugo

Expertos en instalación de canalones en Lugo

16/12/2022 Canalones
A la hora de instalar unos canalones en su vivienda, los profesionales de Doscanal Lugo buscamos que sea una instalación para toda la vida, que destaquen por su durabilidad y resistencia y, además, que se conviertan en un elemento estructural que aporte el máximo nivel de elegancia a la propia
¿Cómo pueden afectar a mi vivienda unos canalones sucios?

¿Cómo pueden afectar a mi vivienda unos canalones sucios?

08/11/2022 Canalones
Ahora que se acerca la temporada de lluvias, es el momento perfecto para que revisemos el estado de nuestros canalones. Con el paso del tiempo, distintos residuos y acúmulos de suciedad se depositan en nuestros canalones, pudiendo formar obstrucciones que conllevan una serie de negativas
Limpie sus canalones antes de la llegada de las primeras lluvias

Limpie sus canalones antes de la llegada de las primeras lluvias

29/09/2022 Canalones
Los canalones son unos elementos de suma importancia en cualquier construcción, ya que sirven para canalizar el agua procedente de la lluvia y que esta no se deslice a través de las fachadas y las paredes, provocando humedades, goteras, filtraciones e incluso daños en sus estructuras. Es por ello
7 razones por las que instalar canalones de aluminio en mi vivienda

7 razones por las que instalar canalones de aluminio en mi vivienda

28/07/2022 Canalones
En cualquier fachada que se precie, los canalones son uno de los elementos más relevantes. Tienen un papel clave: recoger el agua de la lluvia, evitando que sufra problemas mayores a futuro. En Doscanal somos especialistas en la instalación de canalones, y en la búsqueda de soluciones para recogida