Garantía de calidad
Canalones en Lugo

¿En qué materiales se pueden fabricar los canalones para una vivienda?

Publicado: 15 de diciembre de 2022, 17:51
  1. Canalones
¿En qué materiales se pueden fabricar los canalones para una vivienda?

Una de las partes más importantes a la hora de construir una vivienda es la elección de los canalones que vamos a instalar. Lo mismo sucede cuando, con el paso del tiempo, decidimos que ha llegado la hora de cambiarlos por unos mejores y cuya funcionalidad esté al cien por cien.

 

Ponemos a su disposición los mejores materiales del mercado

En Doscanal somos especialistas en la instalación de canalones de aluminio en Lugo, poniendo a disposición de nuestros clientes una amplia oferta de materiales y modelos. En lo que respecta a los materiales, trabajamos con productos de primera calidad y de las mejores marcas asegurando a nuestros clientes una buena vida útil de la instalación. A continuación, le facilitamos los materiales con los que se pueden fabricar los canalones de una vivienda:

 

Canalones continuos de aluminio

Los canalones continuos de aluminio destacan por su resistencia y durabilidad resultado una instalación con una larga vida útil asegurándose de que sea una solución definitiva. Este tipo de canalones son muy recomendables por la facilidad de su instalación, sin juntas ni soldaduras, previniendo las filtraciones de agua que puedan acontecer en el futuro. Los canalones de aluminio tienen varias posibilidades en los acabados y en los colores que se quieren usar, ofreciendo al cliente la oportunidad de que se adapten a sus gustos y al estilo de su fachada.

 

Canalones de cobre

Si lo que busca es amoldar los canalones a la estructura de su vivienda, los canalones de cobre son una buena opción gracias a su versatilidad para adaptarse a todo tipo de formas y contornos. Además, es un material de gran calidad y 100% reciclable, respetando el medioambiente a la vez que mantiene un coste óptimo sin perder su calidad.

 

Canalones de zinc

Los canalones de zinc son los más comunes en la instalación de viviendas y esto se explica gracias a que disfruta de una gran durabilidad, resistencia y maleabilidad, lo que los hace una opción altamente tentadora. Otra de sus múltiples ventajas es que aguantan muy bien el clima propio de Galicia. Los canalones de zinc se pueden ver afectados por la oxidación y la corrosión, por eso, en Doscanal, realizamos un tratamiento especial para impedir que esto ocurra.

 

Si busca un diseño personalizado cuente con Doscanal 

En Doscanal somos especialistas en la instalación de canalones en Lugo, poniendo a disposición de los clientes un equipo profesional líder en el sector. En todos nuestros trabajos empleamos productos de primera calidad con precios altamente competitivos; realizamos canalones totalmente personalizados para que pueda disfrutar de un diseño único e irrepetible. Solicite presupuesto sin ningún compromiso, ¡le esperamos!

Noticias relacionadas

¿Cuáles son las ventajas de los canalones de cobre? 1 dic

¿Cuáles son las ventajas de los canalones de cobre?

01/12/2023 Canalones
En Doscanal entendemos la importancia de proteger su hogar de las inclemencias del clima y mantener su fachada en óptimas condiciones. Así pues, si está considerando la instalación de canalones en Lugo, le invitamos a descubrir las destacadas ventajas que tienen concretamente los canalones de
Cómo proteger los canalones del frío y las heladas en invierno 13 nov

Cómo proteger los canalones del frío y las heladas en invierno

13/11/2023 Canalones
El invierno trae consigo una belleza única, pero también desafíos climáticos que debemos enfrentar. Uno de estos desafíos es la amenaza del frío y las heladas para nuestros hogares, incluyendo los canalones. Los canalones son esenciales para mantener tu hogar protegido de la lluvia y el deshielo,
¿Cansado de limpiar los canalones? ¡Nosotros lo hacemos! 23 oct

¿Cansado de limpiar los canalones? ¡Nosotros lo hacemos!

23/10/2023 Canalones
¡Olvida las preocupaciones y el cansancio de limpiar los canalones tú mismo! En Doscanal, estamos aquí para ofrecerte un servicio completo de instalación, reparación y mantenimiento de canalones en Lugo, permitiéndote disfrutar de un hogar protegido sin tener que preocuparte por su limpieza. Los
7 beneficios de los canalones de zinc 29 sep

7 beneficios de los canalones de zinc

29/09/2023 Canalones
Los canalones son elementos esenciales para proteger las fachadas y los tejados de las viviendas y los edificios de los daños causados por el agua de lluvia. Existen diferentes materiales para el diseño de canalones, pero uno de los más recomendados por su calidad y durabilidad es el zinc. En este

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.