Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Últimas noticias de Doscanal en Lugo

Saber más

Temas

DosCanal, especialistas en la instalación de cubiertas de zinc

06/09/2019 · Cubiertas

En DosCanal estamos especializados en la instalación de cubiertas de zinc. Este es uno de los materiales más duraderos del mercado y, por tanto, una de las opciones más recomendables a la hora de instalar una cubierta ya que dependiendo del tipo de ambiente en el que se instale, puede tener una vida útil de entre 40 y 100 años.

El zinc es por tanto un producto de alta calidad que requiere de un delicado montaje. Por eso, es fundamental confiar en profesionales altamente cualificados como los de DosCanal para llevar a cabo esta labor.

Ventajas de las cubiertas de zinc

Actualmente el uso del zinc para la realización de cubiertas está muy extendida ya que ofrece soluciones innovadoras y muy recomendables por su durabilidad, flexibilidad y la excelente estética de sus acabados de superficie. Además de su resistencia, las cubiertas de zinc presentan otra serie de ventajas entre las que podemos destacar:

Resistencia a la corrosión

El beneficio fundamental de las cubiertas de zinc es su alta resistencia a la corrosión y a la humedad. Además, instalar una cubierta de zinc en su vivienda será una solución muy eficaz ya que funciona a la perfección en climas húmedos o lluviosos como el de Galicia.

Estética

Las cubiertas de zinc son estéticamente atractivas. Sin modificarlas, tienen un aspecto metálico de color gris gafito por lo que es adecuado para una gran variedad de estilos y diferentes tipos de construcción: clásicas, rústicas, modernas, etc.

Facilidad de transporte

El zinc es un material ligero por naturaleza lo que hace que su transporte sea mucho más sencillo y económico que el de otros materiales.

100% reciclable

Este material es totalmente renovable y respetuoso con el medio ambiente. Para producirlo, se requiere de menor energía y además es muy duradero ya que, en muchos entornos, una cubierta de zinc puede llegar hasta 100 años instalada lo que reduce la necesidad de reemplazarlo o repararlo.

Maleabilidad

Gracias a su maleabilidad, el zinc puede ser moldeado en curvas y otras formas o diseños únicos sin perder durabilidad. Esto lo hace idóneo para la construcción de cubiertas con formas únicas y exclusivas.

Auto-reparación

Con el paso del tiempo, los daños percibidos en la cubierta de zinc se irán reparando automáticamente por lo que este tipo de material es el más adecuado para ambientes en los que es frecuente las fuertes lluvias o vientos ya que no será necesario invertir en la reparación de la cubierta tras una tormenta o un temporal.

Adaptabilidad

Las cubiertas de zinc se adaptan perfectamente a cualquier tipo de cubierta, cumpliendo sus funciones y facilitando la creatividad a costes altamente competitivos.

Confíe en nosotros para instalar la cubierta de su vivienda

En DosCanal somos especialistas en la instalación de cubiertas de zinc en casas, edificios, locales comerciales, oficinas, naves industriales...

Por eso, si está pensando instalar una cubierta de este material en su vivienda, no dude en solicitar presupuesto totalmente personalizado y sin compromiso a través del teléfono o el correo electrónico. Nuestros profesionales altamente cualificado y con muchos años de experiencia en el sector podrán asesorarle según sus gustos y necesidades.

¡Compártelo!

¿Necesita más información?

Contacte con nosotros estaremos encantados de asesorarle en lo que necesite.