Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Temas

DosCanal, especialistas en la instalación de canalones en Lugo

29/06/2020 · Canalones

¿Necesita renovar el sistema de canalones de su vivienda? En ese caso, confíe en los profesionales que formamos el equipo de DosCanal, somos especialistas en la instalación de canalones en Lugo.

Sabemos que, aunque pueda parecer a priori que no, llevar a cabo trabajos de instalación de canalones no es una tarea sencilla. En el trabajo, intervienen una gran cantidad de elementos y conocimientos técnicos que se deben tener en cuenta entre los que podemos destacar:

Estudio de las características de la vivienda

Realizar un estudio detallado de las características de la vivienda sobre la que se instalará el sistema de canalones es un aspecto muy importante. Nuestro equipo de expertos irá midiendo los metros cuadrados de tejado, la cantidad de canalones que hacen falta, el número de bajantes necesarias… para que el agua sea drenada correctamente.

Una vez terminado el estudio, definiremos un presupuesto totalmente personalizado para su caso en concreto, que podrá aceptar o rechazar sin ningún tipo de compromiso.

Diámetro de los canalones

Según la cantidad de lluvia que caiga al año en la zona en la que realizaremos la instalación, el diámetro de los canalones deberá ser más ancho o más estrecho. Lugo es una zona en la que el clima es húmedo y las precipitaciones resultan abundantes durante todo el año por lo que instalaremos canalones con diámetro ancho.

Material de construcción

En DosCanal realizamos la instalación de canalones de cobre, aluminio o zinc. Elegir correctamente el material de fabricación será un aspecto muy importante para aumentar la durabilidad del sistema.

Instalación adecuada y correcta

A pesar de que un canalón sea de una calidad excelente y tenga el diámetro correcto, si el sistema no está bien instalado, tendrá fugas que impedirán que funcione correctamente. Por eso, nuestro equipo técnico tendrá especial cuidado de que todas las piezas, juntas y que la inclinación del sistema de canalones de su hogar sea el adecuado.

Fijación del sistema de canalones

Definir el sistema de fijación más adecuado a su caso en concreto dependerá de la ubicación exacta en la que se encuentra su hogar, ¿su fachada está expuesta a importantes rachas de viento?, ¿la nieve podría bloquear su sistema de canalones?... Estas son algunas de las preguntas que podremos hacerle con el fin de garantizar la durabilidad de la instalación que llevamos a cabo.

¡Solicite presupuesto para la instalación de canalones en Lugo!

Si está pensando en cambiar el sistema de canalones de su casa porque tiene fugas y no funciona todo lo correctamente que debería o si está construyendo una vivienda nueva y necesita realizar una instalación de recogida de aguas pluviales, no dude en ponerse en contacto con los profesionales que formamos el equipo de DosCanal.

Nos desplazaremos hasta su vivienda para estudiar el trabajo y, basándonos en ello, definiremos un presupuesto totalmente adaptado a sus necesidades. No lo dude y confíe en nosotros, una amplia experiencia en el sector nos avala, ¡le esperamos en Lugo, somos especialistas en la instalación de canalones!

¡Compártelo!