Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Temas

¿Cuánto cuesta una limpieza de canalones en Lugo?

01/06/2020 · Canalones

¿Necesita limpiar sus canalones?, ¿están atascados y tiene problemas de filtraciones de agua? En los meses de primavera y verano, cuando las lluvias descienden, en DosCanal recomendamos a todos nuestros clientes realizar una limpieza a fondo de sus canalones para asegurarse de que quedan totalmente preparados para el otoño, evitando desagradables e incómodas sorpresas tras la llegada de las primeras precipitaciones, pero, ¿cuánto cuesta una limpieza de canalones?

El precio puede oscilar dependiendo si se trata de una simple revisión, hay que realizar algún desatasco o es necesario reparar alguna de las piezas y componentes del canalón. Por eso, no lo dude y solicite presupuesto a nuestros profesionales, tenemos una amplia experiencia realizando limpiezas de canalones en Lugo.

Solicite presupuesto para su limpieza de canalones en Lugo

Si ya se ha decidido y sabe que ha llegado la hora de limpiar sus canalones, lo primero que usted deseará saber es el precio final. En DosCanal queremos que usted solo pague por lo que realmente necesita y por eso, deberá seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Contactar con DosCanal

Nuestro equipo, desde la oficina, le realizará una serie de preguntas para definir el precio que le cobraremos:

  • Dirección
  • Metros cuadrados de la vivienda
  • Número de pisos
  • Tipo de tejado: dos aguas, tres aguas, etc.
  • Material del que están fabricados sus canalones
  •  …

Paso 2: Breve entrevista

Durante la llamada, le haremos una breve entrevista para conocer cuál es su problema y el estado en el que se encuentra su sistema de canalones, ya que el precio final oscilará según esto.

  • Quitar hojas
  • Limpieza general
  • Canalones atascados
  • Anidamiento de aves
  • Agua desbordada
  • Canalones oxidados
  • Fugas

 Paso 3: Definir presupuesto

Una vez hayamos estudiado su caso concreto de forma detallada, nuestro equipo volverá a ponerse en contacto con usted para que acuda a nuestras instalaciones o para explicar en detalle la oferta enviada al cliente.

En caso de que acepte, concretaremos una fecha para realizar nuestra actividad. Nos desplazaremos a la hora indicada y cumpliremos con el plazo establecido en la oferta.

Paso 4: Facilidades de pago

Sabemos que son momentos duros y difíciles para todos y, por eso, en DosCanal queremos dar a nuestros clientes todas las facilidades de pago. Llámenos y pregúntenos sobre las diferentes formas de pago que aceptamos.

¿Cuánto cuesta una limpieza de canalones en Lugo? - Imagen 1

¿Es mejor contratar a un profesional o puede hacer la limpieza de canalones usted mismo?

Desde DosCanal, no recomendamos que sea usted mismo el encargado de realizar la limpieza de sus canalones debido a que son trabajos en altura, peligrosos y que requieren de cierta profesionalidad y experiencia para asegurar unos excelentes acabados y evitar problemas en el futuro.

Además, nosotros nos encargaremos no solo de limpiarlos sino también de hacerles una revisión, detectando y pudiendo prevenir a tiempo, las posibles averías y fugas de su sistema de canalones.

No lo dude y póngase al servicio de nuestros profesionales. La transparencia y la satisfacción del cliente son nuestros principales valores, por los que apostamos para diferenciarnos de nuestra competencia. ¡Confíenos la limpieza de su sistema de canalones en Lugo, le esperamos!

¡Compártelo!