Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Temas

¿Cuánto cuesta una instalación de canalones en Lugo?

17/02/2020 · Canalones

En DosCanal somos especialistas en la instalación de canalones en Lugo por lo que, si usted está pensando en renovar el sistema de canalones de su vivienda porque tiene problemas de filtraciones de agua, goteras y humedades, no lo dude y póngase en contacto con nuestros profesionales, estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite.

A menudo, los clientes que se ponen en contacto con nosotros quieren saber cuánto cuesta una instalación de canalones en Lugo. Nosotros confeccionamos presupuestos totalmente personalizados y a medida ya que dependiendo el material, la medida, los accesorios, etc. que instalemos el precio variará considerablemente.

Material de fabricación de canalones

El precio variará notablemente dependiendo del material que usted elija para sus canalones. En DosCanal comercializamos canalones de aluminio y canalones de PVC en diferentes tamaños, colores y acabados para que pueda elegir cuál le gusta y mejor se adapta a la estética de su fachada.

Además, confiando en nosotros, usted recibirá un asesoramiento personalizado y totalmente a medida ya que una mala elección podría suponer un deterioro en las prestaciones del sistema, teniendo que ser sustituido en muy pocos años.

Accesorios de canalones

En el mercado, hay diferentes tipos de accesorios gracias a los que conseguirá que su sistema de canalones funcione mucho mejor y sea más rentable a largo plazo.

Entre los tipos de accesorios más comunes que comercializamos en DosCanal y que agregamos a nuestras instalaciones son rejillas, depósitos de agua, protectores, etc.

Especialistas en la instalación de canalones en Lugo

Una vez que ya tenga claro qué materiales y qué accesorios quiere incorporar al sistema de canalones de su vivienda, el siguiente paso será proceder a su instalación.

Confiando en nuestros profesionales podrá beneficiarse de unos excelentes precios ya que fabricamos nosotros mismos los canalones y los instalamos.

Con cada uno de los trabajos que llevamos a cabo, nos preocuparemos por ofrecer un servicio de calidad y de instalar las mejores marcas del mercado por lo que, sin duda alguna, usted ahorrará una importante cantidad de dinero.

¿Cuánto cuesta una instalación de canalones en Lugo? - Imagen 1

Mantenimiento de los canalones

Cuando los técnicos de DosCanal realizamos una instalación de canalones y con el objetivo de asegurarnos de que ésta sigue funcionando correctamente con el paso del tiempo, realizamos una serie de trabajos de mantenimiento.

Por eso, no lo dude y confíe en nosotros también todos los gastos relacionados con el mantenimiento ya que realizar una revisión de su sistema de canalones, al menos, una vez al año es muy importante para prevenir que todas las piezas que componen el sistema sufran alguna rotura, atascos y se encuentren siempre en perfecto estado de limpieza.

Además, independientemente de si quiere realizar una instalación o realizar un mantenimiento en su sistema de canalones, confíe en los profesionales que formamos el equipo de DosCanal.

Confeccionamos presupuestos personalizados y totalmente a medida para cada trabajo dependiendo del material, los accesorios o los trabajos de mantenimiento que usted quiera realizar en su vivienda. ¡Le esperamos, trabajamos en toda la comunidad autónoma de Lugo!

¡Compártelo!