Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

¿Cuándo se deben limpiar los canalones?

Publicado: 13 de octubre de 2021, 13:08
  1. Canalones
¿Cuándo se deben limpiar los canalones?

Aunque en esta época es posible que aún no hayan empezado a caer grandes cantidades de precipitaciones y que incluso se goce de un buen clima, la estación de frío y lluvia está al caer. Por ello, contar con unos canalones limpios y desatascados es fundamental para prevenir posibles daños, filtraciones y posibles goteras.

En Doscanal somos expertos en la instalación, reparación y mantenimiento de canalones en todo tipo de viviendas. Contamos con una amplia experiencia en el sector por lo que podemos garantizarle un trabajo de calidad con un resultado profesional.

¿Cuál es la mejor época para limpiar los canalones?

Como especialistas en el mantenimiento de canalones, desde Doscanal recomendamos hacer una revisión y limpieza de este sistema de desagüe antes de la llegada de las temporada de lluvias, por lo que a final de verano o principios de otoño es la época ideal. ¡Ahora es el momento perfecto!

Con este tipo de puesta a punto, nos aseguraremos de que los canalones conduzcan sin problema el agua hacia la salida correspondiente, sin que se produzcan atascos o zonas de mayor acumulación. Gracias a estas revisiones prevendremos la aparición de posibles daños en la estructura del canalón, las cuales puedan ocasionar fugas y filtraciones que afecten a la apariencia de nuestra casa o edificio.

Si quiere tener los canalones de su vivienda en perfecto estado y listos para su funcionamiento, no dude en ponerse en contacto con expertos como Doscanal. En nuestra empresa de Lugo contamos con un equipo de profesionales especializados en la instalación, reparación y mantenimiento de canalones.

Gracias a la gran experiencia de nuestro personal, podemos llevar a cabo la revisión de sus canalones y realizar una limpieza o reparación en caso de ser necesario.

Instalación y reparación de canalones en Lugo

En Doscanal llevamos muchos años ofreciendo a nuestros clientes nuestros servicios de instalación, limpieza y mantenimiento de canalones en Lugo.

Como especialistas, siempre buscamos la máxima satisfacción de nuestros clientes, por lo que sabemos lo importante que es para ellos poder escoger el tipo de canalón que mejor se adapte a la apariencia de su casa o edificio. En Doscanal contamos con una amplia variedad de materiales y acabados para que encuentre el que mejor se ajuste a su estilo.

Además del servicio de instalación, reparación y limpieza de canalones, en Doscanal también realizamos trabajos de revestimientos de fachadas, paredes y muros, impermeabilización de cubiertas, fachadas y paredes, e instalación de falsos techos en locales comerciales y viviendas.

No espere más y pónganse en contacto con nosotros. Realizaremos la limpieza y mantenimiento de sus canalones en Lugo. Confíe en los verdaderos profesionales y mantenga su sistema de desagüe a punto y listo para la temporada de lluvias y otras precipitaciones.

Noticias relacionadas

Beneficios de los canalones de zinc

Beneficios de los canalones de zinc

26/05/2022 Canalones
Los canalones de zinc son una alternativa cada vez más empleada en el sector de la construcción a la hora de elegir una buena cubierta. Si todavía no conoce las ventajas que ofrece este material, se lo contamos desde Doscanal, especialistas en la instalación de canalones en Lugo. Una solución
¿Cada cuánto tiempo debemos revisar los canalones de nuestra vivienda?

¿Cada cuánto tiempo debemos revisar los canalones de nuestra vivienda?

28/04/2022 Canalones
Uno de los consejos que más compartimos con nuestros clientes en Doscanal tiene que ver con la importancia de revisar anualmente los canalones del tejado para evitar contratiempos. Hacerlo con esta periodicidad le garantiza que este sistema recogida de lluvias esté en perfecto estado. Para lograrlo
10 ventajas de instalar canalones de aluminio

10 ventajas de instalar canalones de aluminio

05/04/2022 Canalones
Los canalones o canaletas son una depresión estrecha que forma parte de un sistema de conductos, con una misión principal destinada a recoger y reconducir el agua de lluvia que se deposita sobre el tejado o las terrazas descubiertas de los inmuebles. Son una pieza imprescindible para preservar
Características y diferencias de los canalones de zinc, cobre y aluminio

Características y diferencias de los canalones de zinc, cobre y aluminio

23/02/2022 Canalones
Los canalones son un elemento imprescindible en los exteriores de cualquier fachada, ya que estos son los encargados de recoger el agua que cae por los tejados, protegiendo así la fachada frente a posibles humedades, filtraciones de agua o goteras que podrían ocasionar las lluvias en nuestros