Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Temas

Consigue el mejor precio para instalar canalones en Lugo

09/03/2021 · Canalones

Mantener los canalones de casa limpios y en perfecto estado resulta básico para conseguir que nuestra cubierta se encuentre en las mejores condiciones posibles. Una mala canalización del agua puede incrementar el riesgo de rotura de tejas o de filtraciones que a la larga pueden causar goteras o manchas de humedad en el interior de un edificio. Por eso en Doscanal te ofrecemos las mejores calidades de canalones del mercado a un precio inmejorable para que puedas sustituir los viejos canalones dañados de tu vivienda o pongas los de mejor calidad para la nueva casa que está en fase de construcción.

Nuestros operarios realizan un trabajo profesional e individualizado. La metodología que empleamos se ciñe a tres puntos fundamentales:

- Fabricamos los canalones in situ y totalmente a medida para que se adapten perfectamente a las dimisiones y curvas de cada fachada y encajen exactamente con la cubierta para recoger bien toda el agua que discurra por su superficie.

- De una pieza: Nuestros canalones están concebidos como una pieza única, por lo que no encontrarás ni empalmes ni soldaduras que pueda suponer un punto de debilidad o por los que se pueda escapar el agua.

- Mejores materiales: Utilizamos los mejores materiales del mercado para ofrecer un producto de calidad superior que se adapte a cualquier presupuesto y estética.

Ciñéndonos al tipo de materiales que utilizamos en Doscanal, normalmente nuestros encargos se centran en el cobre, el aluminio y el zinc. A continuación, pasaremos a detallarte las ventajas de cada uno de ellos para que tengas claro qué te ofrecen antes de pedirnos presupuesto:

- Canalones de cobre: Es la solución más cara en cuanto a presupuesto. Es un material que aguanta bien las temperaturas extremas y el proceso de instalación es el más complejo de todos. Muy elegido en zonas rústicas por sus acabados y colores. Es un material que se lleva usando en canalones desde hace muchos años.

- Canalones de aluminio: Son los más económicos de los tres tipos. Es un material ecológico y ligero y se recomiendan en zonas en las que las inclemencias del tiempo no son muy agresivas, ya que no es el material más resistente de todos.

- Canalones de zinc: Es la mejor elección si buscas durabilidad y resistencia. Es un material reciclado que puede tener una vida útil de hasta un siglo y permite unos acabados muy modernos. Es más caro que otros materiales.

En Doscanal estamos en condiciones de ofrecerte un descuento del 10% en el presupuesto final para la instalación de los canalones de tu casa si presentas tu formulario de proyecto a través de nuestra página web. Consulta las condiciones en nuestra sección de canalones de la web. En otro orden de cosas, también podemos ofrecerte nuestros servicios para trabajos más completos en viviendas que van desde revestimientos a reparación y construcción de tejados o cubiertas. También ofrecemos servicios profesionales en materia de impermeabilización de edificios. Contacta con nosotros y comprueba todo lo que Doscanal te puede ofrecer tanto si eres un particular como si eres una empresa o comunidad de vecinos.

¡Compártelo!