Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Temas

¿Cómo impermeabilizar una cubierta plana?

14/07/2020 · Canalones

A la hora de proteger su vivienda de la filtración de humedades o de la aparición de goteras, es fundamental contar con profesionales con amplia experiencia en impermeabilización como los que formamos el equipo de DosCanal.

Nos desplazaremos hasta su casa para ejecutar nuestros trabajos de impermeabilización en su cubierta y realizaremos la limpieza y las labores de mantenimiento de la misma.

Podemos impermeabilizar cualquier tipo de superficie, pero hoy nos centraremos en los trabajos de impermeabilización de cubiertas planas en Lugo que realizamos. Para llevarlas a cabo, en DosCanal empleamos dos técnicas:

Impermeabilización con lámina asfáltica

Sabemos que la cubierta es una de las partes de la vivienda que sufre más desgaste porque se encuentra expuesta a las inclemencias meteorológicas durante todo el año. Por eso, se convierte en fundamental impermeabilizarlas correctamente para evitar la aparición de problemas en el interior de nuestra casa.

En el mercado, existen un montón de opciones diferentes de impermeabilización, pero en DosCanal apostamos por las láminas asfálticas, ya que son 100% impermeables, impidiendo el paso del agua, son resistentes, presentan una gran durabilidad a lo largo de los años, mejoran el aislamiento térmico y acústico de la casa y ayudan a mejorar el sistema de calefacción.

Impermeabilización con pintura impermeabilizante

Otro de los métodos que utilizamos es la impermeabilización con pintura impermeabilizante.

La principal ventaja de las pinturas impermeabilizantes es que se adaptan a cualquier superficie y pueden aplicarse en cualquier zona. Es un método que presenta una gran durabilidad en el tiempo, protegiendo su vivienda de la aparición de goteras y humedades a lo largo de los años.

Además, no es necesario hacer obras, sino que nuestros trabajos consistirán en preparar correctamente la superficie, limpiando bien la zona y después procederemos al pintado con pintura impermeabilizante.

¿Se pueden impermeabilizar las cubiertas transitables y las no transitables?

Tanto las cubiertas transitables, es decir, aquellas por las que pasarán transeúntes como las no transitables, a las que no se puede acceder, necesitan ser impermeabilizadas.

Sea cual sea el tipo de cubierta de la que dispone, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite.

¿Cuánto cuesta impermeabilizar una cubierta plana?

Esta es la pregunta que más nos repiten nuestros clientes. En DosCanal trabajamos de forma personalizada y totalmente a medida para cada caso en concreto por lo que, una vez se ponga en contacto con nuestro equipo de especialistas, le preguntaremos los metros cuadrados de la cubierta y, en caso de ser necesario, nos desplazaremos hasta su vivienda para ver el estado en el que se encuentra. Basándonos en ello, definiremos un presupuesto personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

DosCanal, impermeabilización de cubiertas planas en Lugo

En DosCanal somos especialistas en la impermeabilización de cubiertas planas en Lugo. Contamos con muchos años de experiencia en el sector y realizamos todo tipo de trabajos utilizando materiales de primera calidad y de las marcas más prestigiosas y reconocidas del mercado.

Nuestra área de actuación se extiende no solo a Lugo, ciudad en la que tenemos nuestras instalaciones, sino a toda la provincia. ¿Necesita impermeabilizar una cubierta plana? Póngase en manos de nuestro equipo de expertos, ¡le esperamos!

¡Compártelo!