Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Temas

Canalones continuos o de varias piezas en Doscanal

26/01/2021 · Canalones

En Doscanal somos expertos en la fabricación e instalación de canalones a medida en Lugo. Es por ello que sabemos que en estas épocas del año, con el viento, la lluvia y el granizo, los sistemas de canalones de muchos edificios sufren daños.

En Doscanal reparamos canalones en Lugo, y también los instalamos nuevos y a medida. No son pocas las personas que no son conscientes de que sus canalones son de baja calidad, y de que cambiarlos es, a la larga, beneficioso para sus bolsillos. Los canalones de mala calidad tienden a taponarse más rápido, romperse y generar humedades en los edificios que suponen un gran problema tanto de habitabilidad como económico y estético.

Es por ello que en Doscanal ponemos a disposición de nuestros clientes en Lugo nuestro sistema de fabricación e instalación de canalones a medida, trabajando siempre con los mejores materiales. Trabajamos con canalones de zinc, aluminio y cobre. Todos ellos materiales conocidos por su resistencia a la oxidación y a las roturas, por su gran durabilidad y altas prestaciones.

Además, ofrecemos a nuestros clientes la elección entre instalar canalones continuos o canalones en varias piezas. En el post de hoy vamos a explicar en qué consisten estos dos formatos de canalones, para que pueda elegir la mejor opción para su caso y presupuesto.

¿Instalar canalones continuos o de varias piezas?

Ambas opciones son buenas mientras los canalones sean de materiales de calidad y estén fabricados e instalados por profesionales como los que componemos el equipo de Doscanal, en Lugo.

  •  Canalones continuos: estos canalones solo pueden ser de aluminio. El equipo de Doscanal acudirá a su vivienda y realizará las mediciones, fabricación e instalación de sus nuevos canalones continuos de aluminio totalmente in situ. Los beneficios de este sistema son muchos. Por una parte, el aluminio es un material muy adecuado para los canalones, ya que se trata de un material que no se oxida y es ligero. No es el material más resistente y otras opciones resultan más estéticas, pero la calidad es absolutamente aceptable. El principal beneficio de este tipo de canalones es que no tienen juntas. Esto significa que eliminamos de raíz el problema de las fugas de agua, una de las principales averías que presentan los sistemas de canalones.
  •  Canalones en varias piezas: estos canalones pueden fabricarse a partir de cualquier material, como el cobre y el zinc. Estos materiales son los que ofrecen unas mejores prestaciones, a todos los niveles, para la fabricación de canalones. El cobre, en concreto, es un material que se busca mucho por su estética, ya que embellece las fachadas. Además, se trata de un material ecológico, 100% reciclable. Eso sí, los canalones en varias piezas tienen, como es lógico, junturas. Es importante destacar que, si el trabajo de fabricación está hecho por profesionales, y se llevan a cabo las correctas tareas de mantenimiento, las junturas no son ningún problema para nuestros clientes.

¿Quiere instalar nuevos canalones en su hogar? Contacte con Doscanal

Prefiera canalones continuos o en varias piezas, cuente con Doscanal para fabricarlos e instalarlos en Lugo. Somos profesionales con años de experiencia en el sector. Contáctenos.

¡Compártelo!