Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Temas

Canalones continuos a medida en Lugo

10/12/2020 · Canalones

En Doscanal somos especialistas en la fabricación, instalación y mantenimiento de canalones en Lugo. Fabricamos canalones a medida en aluminio, cobre o zinc; incluso con diseños personalizados.

Los canalones son infraestructuras imprescindibles en nuestras viviendas o propiedades. Se encargan de recoger las aguas pluviales que caen en nuestros tejados o cubiertas, y transportarlos hasta las bajantes, y de ahí al suelo. De esta forma evitamos humedades, goteras, y otros problemas graves derivados de las mismas.

El problema es que los canalones son estructuras continuamente expuestas a los elementos ambientales, y por tanto sufren mucho desgaste. Se atascan, ensucian, erosionan… Por ello, requieren labores de mantenimiento bastante frecuentes, como puede ser su limpieza.

Unos canalones con un mal mantenimiento, acaban filtrando el agua hacia las paredes, causando esas típicas manchas alargadas en las fachadas de los edificios. Eventualmente, esas humedades se convierten en problemas para la estructura de la edificación.

Una medida que nos puede ayudar a tener unos canalones más fáciles de cuidar y más seguros, es hacernos con unos canalones continuos a medida.

Canalones continuos a medida: beneficios

Los problemas de mantenimiento de los canalones se manifiestan de forma más importante en las junturas de las piezas. Las junturas son puntos críticos, que se abollan, erosionan y averían con más facilidad. De hecho, son las junturas las que antes comienzan a perder agua y a causar problemas en las fachadas. Es por ello que todos nuestros clientes prefieren los llamados canalones continuos.

Los canalones continuos no tienen junturas, están hechos de una sola pieza, que se hace a medida e insitu en la propia casa o edificio. De esta manera, no solo aseguramos un resultado estéticamente mejor, si no también más funcional, con menos necesidades de mantenimiento y con una mayor durabilidad.


En Doscanal realizamos estos canalones continuos a medida en Lugo, no dude en contactarnos si necesita cambiar los suyos.

Canalones de aluminio, cobre o zinc

Realizamos canalones continuos a medida de cualquiera de estos 3 materiales. Los 3 ofrecen garantías para un funcionamiento óptimo, pero tienen distintas características y costes.

Mientras que el aluminio es un material económico y cuya instalación es muy sencilla, el zinc destaca por su durabilidad y resistencia, y el cobre es la opción más estética. En Doscanal podemos asesorarle sobre qué material es el mejor para su caso, con total tranquilidad, ya que en los 3 casos utilizamos materiales de primera calidad.

¿Necesita instalar canalones nuevos en Lugo? Contacte con Doscanal, expertos en canalones continuos a medida

Si nota que sus canalones pierden agua, o que tiene que llevar a cabo una limpieza demasiado a menudo, no dude en llamarnos. Podemos hacer una valoración profesional de la instalación y ayudarle a tomar la mejor decisión al respecto. Si decide usted instalar unos nuevos canalones, le aseguramos unos resultados óptimos y con la máxima durabilidad. Para los clientes que así lo deseen, hacemos canalones personalizados, con formas y diseños originales. No dude en contactar con una empresa experta en el sector, Doscanal.

¡Compártelo!