Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Beneficios de los canalones de zinc

Publicado: 26 de mayo de 2022, 16:43
  1. Canalones
Beneficios de los canalones de zinc

Los canalones de zinc son una alternativa cada vez más empleada en el sector de la construcción a la hora de elegir una buena cubierta. Si todavía no conoce las ventajas que ofrece este material, se lo contamos desde Doscanal, especialistas en la instalación de canalones en Lugo.

Una solución económica, de larga duración y muy estética

El zinc se trata de un material de gran potencial aislante, lo que lo convierte en un candidato ideal para ser instalado en zonas húmedas y con alta probabilidad de lluvias, tal y como sucede en Galicia. Este recubrimiento le permitirá evitar humedades y el deterioro de la fachada.

Otra de las grandes ventajas que presenta este material es su larga duración: con una instalación profesional y con una revisión periódica de la cubierta, usted podrá contar con la garantía de que este material resistirá las inclemencias del clima y mantendrá su funcionalidad a largo plazo.

En Doscanal aplicamos un tratamiento específico para evitar la oxidación del material: empleamos una capa aislante insoluble e impermeable para evitar la corrosión e incrementar la resistencia del material.

Por último, además de la propiedad aislante y la larga duración, otra de las grandes ventajas de los canalones de zinc, que han evolucionado de forma exponencial en los últimos años, son las propiedades estéticas, capaces de mejorar cualquier tipo de cubierta, ya sea de viviendas particulares o de grandes almacenes. Se trata, además, de una solución económica y fácilmente adaptable a todo tipo de presupuestos.

Por qué confiar en Doscanal

Si quiere el mejor resultado, confíe nada más que en profesionales especializados. En Doscanal llevamos años dedicándonos en exclusiva a la instalación de canalones de zinc y somos expertos en la colocación de todos y cada uno de sus elementos (codos redondos, bajadas, ángulos o abrazaderas, entre otros).

Si elige Doscanal estará confianza en un servicio pionero, en profesionales de amplia trayectoria con experiencia tanto en comunidades de vecinos y casas particulares, como en grandes almacenes y empresas. Disponemos de todo tipo de maquinaria y utensilios para realizar la instalación con todas las garantías: perfiladoras de aluminio, máquinas de codos, cajas colectoras o fijaciones. Las herramientas para un trabajo impecable.

La eficacia en el servicio y la rapidez y seguridad en nuestras instalaciones nos han valido la confianza, año tras año, de los vecinos de Lugo que tienen en Doscanal su empresa de referencia para la instalación de canalones.

Si está buscando una solución versátil y de larga duración para la cubierta de un inmueble no lo dude más y solicite en Doscanal su presupuesto sin ningún compromiso. Recibirá un asesoramiento personalizado y le haremos una propuesta a la medida de sus necesidades.

Noticias relacionadas

¿Cómo pueden afectar a mi vivienda unos canalones sucios?

¿Cómo pueden afectar a mi vivienda unos canalones sucios?

08/11/2022 Canalones
Ahora que se acerca la temporada de lluvias, es el momento perfecto para que revisemos el estado de nuestros canalones. Con el paso del tiempo, distintos residuos y acúmulos de suciedad se depositan en nuestros canalones, pudiendo formar obstrucciones que conllevan una serie de negativas
Limpie sus canalones antes de la llegada de las primeras lluvias

Limpie sus canalones antes de la llegada de las primeras lluvias

29/09/2022 Canalones
Los canalones son unos elementos de suma importancia en cualquier construcción, ya que sirven para canalizar el agua procedente de la lluvia y que esta no se deslice a través de las fachadas y las paredes, provocando humedades, goteras, filtraciones e incluso daños en sus estructuras. Es por ello
7 razones por las que instalar canalones de aluminio en mi vivienda

7 razones por las que instalar canalones de aluminio en mi vivienda

28/07/2022 Canalones
En cualquier fachada que se precie, los canalones son uno de los elementos más relevantes. Tienen un papel clave: recoger el agua de la lluvia, evitando que sufra problemas mayores a futuro. En Doscanal somos especialistas en la instalación de canalones, y en la búsqueda de soluciones para recogida
¿Cómo sé que tengo humedad en mi vivienda?

¿Cómo sé que tengo humedad en mi vivienda?

11/07/2022 Canalones
Los problemas de humedad son una de las circunstancias que más pueden afectar el confort y la calidad de vida en el hogar. Un buen aislamiento le ayudará a evitarlo y una buena estrategia preventiva, también. En ocasiones, cuando nos damos cuenta de que existe un problema de humedad en la