En Doscanal contamos con muchos años de experiencia realizando trabajos en altura de todo tipo, como por ejemplo, instalación y limpieza de canalones, impermeabilizaciones o revestimiento de fachadas. En este artículo hablaremos de esto último, centrándonos en concreto en aquellos que imitan a la madera.
Si quiere conocer cuáles son sus principales ventajas, siga leyendo con nosotros y descúbralo. ¡Vamos allá!
¿Por qué apostar por un revestimiento de fachadas imitación madera?
Como acabamos de decir, una de nuestras mayores especialidades de nuestra empresa de Lugo son los revestimientos para fachadas y muros. En el presente existen una gran variedad de materiales para revestimientos de fachadas en el mercado. Todos ellos cuentan con una serie de propiedades estéticas y funcionales.
En Doscanal destacamos por ser expertos en revestimientos de aluminio lacado y de vinilo. Ambos sobresalen por su resistencia a la corrosión y las inclemencias meteorológicas, además de por su capacidad de aislamiento y posibilidades estéticas. De hecho, ofrecemos distintos acabados, ya sea en cerámica, hormigón o madera.
Sin más dilación, a continuación nombramos 7 ventajas de los revestimientos de fachadas imitación madera:
- Belleza: la fachada es la carta de presentación de nuestra vivienda, y las que imitan a la madera poseen un aspecto natural, cálido y elegante que causa una excelente primera impresión.
- Durabilidad: a diferencia de la madera real, estos revestimientos no se pudren, no se astillan ni se deterioran con el tiempo. Son resistentes a los rayos UV y a la intemperie, por lo que su larga vida útil está más que garantizada.
- Bajo mantenimiento: será suficiente con limpiarlos con agua y jabón neutro cada cierto tiempo para mantener la fachada impoluta.
- Fácil instalación: los profesionales que formamos parte de Doscanal podemos colocar este tipo de revestimientos en menos tiempo del que se espera, con el ahorro en molestias y en costes de instalación que ello supone.
- Aislamiento: nuestros revestimientos de fachadas imitación madera son de la máxima calidad y asegura una gran capacidad de aislamiento térmico y acústico, mejorando la eficiencia del edificio.
- Sostenibilidad: los revestimientos de fachadas imitación madera se fabrican con materiales reciclados y son completamente reciclables, de esta manera evitará la innecesaria tala de árboles.
- Aumento del valor de la propiedad: si está pensando en vender o alquilar su propiedad en un futuro, un revestimiento imitación madera incrementará su precio por encima de lo que ha costado, por lo que la inversión se rentabiliza más que de sobra.
Revestimientos de fachadas en Lugo
Como ha podido comprobar, si está buscando una forma de darle un toque único y hermoso a su hogar, además de mejorar su aislamiento, los revestimientos de fachadas imitación madera que instalamos en Doscanal son definitivamente opción a considerar.
Póngase en contacto con nuestra empresa en Lugo y le proporcionaremos asesoramiento personalizado y presupuesto a medida sin compromiso.