Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

7 razones por las que instalar canalones de aluminio en mi vivienda

Publicado: 28 de julio de 2022, 09:48
  1. Canalones
7 razones por las que instalar canalones de aluminio en mi vivienda

En cualquier fachada que se precie, los canalones son uno de los elementos más relevantes. Tienen un papel clave: recoger el agua de la lluvia, evitando que sufra problemas mayores a futuro. En Doscanal somos especialistas en la instalación de canalones, y en la búsqueda de soluciones para recogida de aguas, filtraciones y aislamiento. Uno de nuestros productos más destacados son los canalones de aluminio, perfectos para instalar en su vivienda por estos 7 motivos que le explicamos a continuación.

Nuestras 7 razones para elegir canalones de aluminio

Si está pensando en instalar canalones de aluminio en su vivienda, le felicitamos: va a tomar una gran decisión. Y esto lo podemos decir gracias a nuestra larga experiencia en el sector, pero también porque el equipo de Doscanal conoce muy de cerca todas las ventajas que tienen este tipo de canalones:

  1. Son la mejor herramienta para recoger el agua de la lluvia.
  2. Al instalar canalones de aluminio está protegiendo su casa de posibles humedades, goteras y de las temidas filtraciones de agua.
  3. En Doscanal los hacemos de una única pieza, sin juntas y sin soldaduras. Son fabricados a medida insitu.
  4. Rematan un gran acabado en su vivienda porque estéticamente quedan muy bien.
  5. El coste económico de instalar canalones de aluminio en su casa es bastante ajustado, y difícilmente se les puede superar en calidad-precio.
  6. En Doscanal utilizamos canalones de aluminio lacados, los mejores sustitutos de los modelos más antiguos. Tremendamente versátiles, tienen una gran vida útil.
  7. ¿Le preocupa el medio ambiente y apuesta por soluciones sostenible para su casa? Entonces el séptimo motivo le encantará: el aluminio es un material totalmente circular y reciclable.

Confíe la instalación de canalones en un profesional 

Los canalones de aluminio, por cierto, también se pueden instalar en una gran variedad de acabados, asegurándonos de esta forma que el cliente siempre puede elegir el que mejor se adapta a las necesidades de su casa.

Respecto al coste de realizar la instalación, no se preocupe todavía en exceso: el montante final depende de muchas cosas. Pídanos presupuesto para valorar si se ajusta a sus parámetros económicos y disfrute de un 10% de descuento si lo hace a través de nuestra web.

¿Y qué hay del mantenimiento? 

Pues el mantenimiento de sus futuros canalones de aluminio tampoco debería generarle un gran quebradero de cabeza. Es algo realmente sencillo, solo es precisa una limpieza mínima, aunque sí es cierto que en los meses de otoño e invierno debemos asegurarnos de que la acumulación de ramas y hojas no se convierte en un problema a la hora de evacuar el agua de la lluvia.

¿Tiene alguna duda acerca de la instalación de canalones de aluminio en su casa y las ventajas que tienen? En ese caso le ofrecemos contactar directamente con el equipo de profesionales que formamos Doscanal. Estaremos encantados de resolverlas y ayudarle a elegir el mejor equipamiento para su fachada.

Noticias relacionadas

¿Cómo pueden afectar a mi vivienda unos canalones sucios?

¿Cómo pueden afectar a mi vivienda unos canalones sucios?

08/11/2022 Canalones
Ahora que se acerca la temporada de lluvias, es el momento perfecto para que revisemos el estado de nuestros canalones. Con el paso del tiempo, distintos residuos y acúmulos de suciedad se depositan en nuestros canalones, pudiendo formar obstrucciones que conllevan una serie de negativas
Limpie sus canalones antes de la llegada de las primeras lluvias

Limpie sus canalones antes de la llegada de las primeras lluvias

29/09/2022 Canalones
Los canalones son unos elementos de suma importancia en cualquier construcción, ya que sirven para canalizar el agua procedente de la lluvia y que esta no se deslice a través de las fachadas y las paredes, provocando humedades, goteras, filtraciones e incluso daños en sus estructuras. Es por ello
¿Cómo sé que tengo humedad en mi vivienda?

¿Cómo sé que tengo humedad en mi vivienda?

11/07/2022 Canalones
Los problemas de humedad son una de las circunstancias que más pueden afectar el confort y la calidad de vida en el hogar. Un buen aislamiento le ayudará a evitarlo y una buena estrategia preventiva, también. En ocasiones, cuando nos damos cuenta de que existe un problema de humedad en la
Beneficios de los canalones de zinc

Beneficios de los canalones de zinc

26/05/2022 Canalones
Los canalones de zinc son una alternativa cada vez más empleada en el sector de la construcción a la hora de elegir una buena cubierta. Si todavía no conoce las ventajas que ofrece este material, se lo contamos desde Doscanal, especialistas en la instalación de canalones en Lugo. Una solución