Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Temas

5 ventajas de instalar techos de aluminio en nuestra vivienda

15/09/2021
  1. Techos

Doscanal somos una empresa especializada en la instalación de techos de aluminio en Lugo, por lo que en esta nueva entrada del blog vamos a compartir con usted cinco ventajas de instalar techos de aluminio en su vivienda.

Muy resistentes

Los techos de aluminio son muy resistentes, ya que son fabricados con un material muy ligero. También son resistentes ante cualquier tipo de ataques, por lo que no sufrirán de grietas ni tampoco de goteras.

Durabilidad

Los techos de aluminio que instalamos los profesionales que formamos Doscanal destacan por su durabilidad debido a que se mantienen en perfecto estado durante muchos años, soportando todo tipo de inclemencias meteorológicas como la lluvia, nieve, granizo o calor.

Personalizables

En Doscanal disponemos de una amplia variedad de colores para nuestros techos de aluminio. Van desde el blando hasta múltiples tonos de madera pasando por los lacados brillantes o mates sin olvidar, por supuesto, el propio aluminio natural.

Adaptables

Los techos de aluminio son también una gran opción porque aparte de resultar atractivos desde el punto de vista estético, también permiten crear espacios muy agradables y luminosos. Además, son muy personalizables y se adaptan a cualquier estancia permitiendo colocar cualquier tipo de iluminación.

Techos de aluminio en Lugo adaptados a cada proyecto

Los profesionales que formamos Doscanal nos adaptamos en cada proyecto a la hora de llevar a cabo la instalación de techos de aluminio en Lugo

Además, todos los que formamos Doscanal llevamos muchos años en el sector, por lo que contamos con una amplia trayectoria profesional, lo que nos permite realizar la instalación de techos de aluminio en muy poco tiempo.

También, como auténticos expertos del sector, le garantizamos que instalar techos de aluminio en su vivienda es una de las mejores opciones, ya que los techos construidos en este material son ideales para galerías, marquesinas, porches…

Doscanal, sinónimo de garantía y calidad

No dude en contactar con Doscanal para la instalación de los techos de aluminio en su vivienda, ya que somos sinónimo de garantía y calidad. 

Si quiere obtener más información sobre este servicio o sobre el resto que prestamos relacionados con canalones, revestimientos, impermeabilizaciones o cubiertas en Lugo, únicamente tiene que ponerse en contacto con nosotros. 

Los profesionales que formamos Doscanal resolveremos todas sus dudas en el menor tiempo posible y con la mayor rapidez y amabilidad. 

¡Le esperamos!

Noticias relacionadas
Techos de aluminio: ¿dónde se pueden colocar?

Techos de aluminio: ¿dónde se pueden colocar?

30/04/2021
Cada vez son más los clientes que demandan la instalación de techos de aluminio de Doscanal por el mínimo trabajo de mantenimiento que necesitan además de que son una fantástica opción tanto para interiores como para exteriores. Los techos de aluminio poseen una gran versatilidad por lo que se
Techos de aluminio para exteriores en Doscanal

Techos de aluminio para exteriores en Doscanal

22/12/2020
Revesir el exterior del techo con aluminio es una opción muy recomendable en prácticamente todos los casos, ya que tiene multitud de ventajas. En Doscanal, en Lugo, somos expertos en realizar este tipo de trabajos, garantizando un resultado óptimo tanto a nivel estético como funcional para todos
Ventajas de los techos de aluminio

Ventajas de los techos de aluminio

15/06/2020
En DosCanal somos especialistas en la colocación de techos de aluminio tanto para interior como para exterior. Por eso, tanto si quiere cerrar su terraza como añadir un techo de aluminio en su cuarto de baño, nosotros podremos ayudarle y asesorarle sobre todo lo que necesite saber. Ofrecemos una
Techos de aluminio para baños

Techos de aluminio para baños

30/09/2019
Los techos de aluminio pueden utilizarse en todas las estancias de la casa pero la gran mayoría de veces suelen ser techos de aluminio para baños y cocinas, tanto en obra nueva como en reformas de viviendas. Con la instalación de techos de aluminio que llevamos a cabo en DosCanal, nuestros

¡Compártelo!