Los canalones o canaletas son una depresión estrecha que forma parte de un sistema de conductos, con una misión principal destinada a recoger y reconducir el agua de lluvia que se deposita sobre el tejado o las terrazas descubiertas de los inmuebles.
Son una pieza imprescindible para preservar nuestros hogares y ahora, elaborados en aluminio, la nueva tendencia, conllevan además múltiples ventajas. Se las contamos desde Doscanal en Lugo.
Mayor protección de los cimientos de la vivienda
Si usted está buscando un material a prueba de todo tipo de climatología que sea capaz de proteger la estructura de la vivienda desde los cimientos y mantener a raya la humedad, el aluminio en los canalones es el candidato perfecto.
Menos coste de mantenimiento
Una de las exigencias para los canalones es que sean capaces de mantenerse en buen estado por más tiempo, sin pesadas y costosas tareas de mantenimiento que suelen ser especialmente aparatosas por la ubicación habitual de estos elementos.
Una mayor adaptación estética
El aluminio es un material al que no le cuesta nada fusionarse con el entorno y verse siempre perfecto. Por su ligereza y resistencia será el ideal para combinar con la fachada y el tejado. Porque en cuestiones de instalación, la estética, además de la funcionalidad, también importa.
Una mayor rentabilidad a largo plazo
Por su coste y por la capacidad de amortización de este material con el paso del tiempo, los canalones de aluminio se vuelven una de las opciones más atractivas y económicamente más inteligentes.
Los más versátiles
Pasan desapercibidos y se adaptan como ninguno a todo tipo de necesidades y ambientes a lo largo del inmueble. ¿Quiere proteger un área difícil? Los canalones de aluminio serán capaces de superar el reto.
Los más resistentes
Ya lo avanzamos en un inicio: no hay clima que pueda con la capacidad de resistencia de este material, que acusará en mucho menor grado el deterioro y será capaz de proteger su inmueble de las humedades y las altas o bajas temperaturas. El aluminio resiste mucho mejor que el PVC las oscilaciones térmicas.
Los más respetuosos con el medioambiente
Totalmente reciclables: la opción perfecta para los más comprometidos con la sostenibilidad.
Homologados
Los canalones de aluminio se fabrican según la normativa acordada por la Unión Europea.
Mayor vida útil
Un color y brillo que se mantienen impecables durante años gracias a su alta resistencia y su fabricación en lacado al horno.
Fabricados de una pieza
Los canalones de aluminio se pueden fabricar sin empalmes y sin juntas, a la medida exacta de la fachada a instalar, lo que le confiere un grado de adaptabilidad único a las necesidades de cada cliente.
¿Quiere saber más sobre los canalones de aluminio?
En Doscanal estamos especializados en la instalación de canalones en Lugo; contamos con una amplia cualificación y experiencia en esta labor.
Si está pensando en renovar los canalones de su vivienda en Lugo no dude en ponerse en contacto con nosotros, resolveremos todas sus dudas con la máxima amabilidad y profesionalidad.