Icono de garantía Garantía de calidad
Icono de profesionales Gran equipo de profesionales

Temas

10% de descuento para cambiar sus canalones en Lugo

13/04/2021 · Canalones

En Doscanal estamos a su disposición para todo tipo de trabajos en cubiertas, fachadas y canalones. En esta entrada vamos a profundizar en uno de nuestros servicios más destacados, el de sustitución e instalación de canalones, un servicio para que actualmente le ofrecemos un importante descuento del 10%.

¿Cuándo cambiar los canalones?

El momento en el que los canalones de una casa son más necesarios es a partir de la estación de otoño. La tregua que suelen dar las precipitaciones durante los meses de verano hace que estos sean los más adecuados para los trabajos de revisión de los canalones, así como su limpieza y mantenimiento.

En Doscanal puede contar con nuestros servicios en el caso de que quiera realizar la limpieza o mantenimiento en los mismos, así como reparaciones e instalaciones en cubiertas y techos. Cuando existen pequeñas fisuras o grietas, estás se pueden reparar fácilmente o incluso soldar en el caso de que estemos hablando de canalones de algún material metálico. Pero si hablamos de problemas estructurales graves o diferentes puntos de fuga que puedan generar peligros de desprendimiento o que se pueda filtrar el agua hacia el interior de la vivienda por una mala canalización de las aguas, lo mejor es apostar por una sustitución completa de todos los canalones de la vivienda.

¿Cómo son nuestros canalones?

Una vez tenemos claro que hay que cambiar todos los canalones de la casa, es el momento de escoger qué tipo de canalones son los más adecuados para la vivienda. En Doscanal ofrecemos canalones de una sola pieza, sin empalmes ni soldaduras y los fabricamos a medida in situ.

Además, también le ofrecemos la oportunidad de encargar canalones personalizados. Si quiere darle unos acabados originales y con personalidad propia a los canalones de su vivienda, nosotros nos encargaremos de recoger sus preferencias para dar luz a unos diseños característicos que no dejarán a nadie indiferente. Pida presupuesto y disfrute de un 10% de descuento sobre el precio final.

Sabiendo que trabajamos in situ y siempre haciendo los canalones a medida, queremos hablarle ahora de dos de las características de nuestros canalones; el material y la forma.

Formas:

  • Canalón cornisa: Es una de las opciones más solicitadas. No necesita empalmes ni soldaduras y es muy estético porque los sistemas de fijación están ocultos.
  • Canalón circular: La opción más clásica. Gran variedad de materiales y colores. Sin empalmes ni soldaduras.
  • Canalón cuadrado: formas rectas que ofrecen una gran conductividad para canalizar el agua.

Materiales:

  • Aluminio: Es un material muy resistente y que ofrece buena durabilidad. Admite gran variedad de acabados y colores y son decorativos y ligeros.
  • Cobre: El cobre es un material muy versátil que es cien por cien reciclable y ofrece unas propiedades estéticas muy destacadas. La relación calidad-precio es más que decente.
  • Zinc: Es una opción tradicional que ofrece un producto de gran durabilidad que nos funcionará durante años. El zinc es un material resistente y maleable y en Doscanal lo trabajamos de tal forma que no se ve afectado ni por la corrosión ni por el óxido con el paso de los años.

¿Quiere cambiar los canalones de su vivienda en Lugo? ¡Le ofrecemos el mejor precio!

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector desde Doscanal le ofrecemos a todas las personas que se pongan en contacto a través del formulario de nuestra página web un descuento del 10% en el presupuesto final para cambiar los canalones de su vivienda.

Si quiere información sobre nuestros trabajos o le gustaría solicitar un asesoramiento totalmente personalizado no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Le esperamos!

¡Compártelo!